–Inti! Para por favor! –Suplico Eider consiguiendo alcanzarme al no estar hiperventilando como yo.
En cuanto me agarro de la muñeca me hizo frenar de golpe consiguiendo que se me cayeran las gafas y haciéndome imposible forcejear con él por la falta de fuerzas mientras las lágrimas salían solas y solo sentía una presión horrible en el pecho invadido por el miedo por lo que acababa de decir incapaz de controlar mi cuerpo que temblaba como si la temperatura hubiera bajado de 0ºc.
–Respira, soy yo, por favor relájate un segundo –Trató de tranquilizarme viendo que forcejeaba con él histérico.
No sé cómo termine entre sus brazos llorando mientras le aporreaba con las pocas fuerzas que tenía tratando de tranquilizarme sintiendo sus manos consolarme con las calles casi completamente desiertas al ser una zona residencial.
–Mejor? –Preguntó separándose un poco de mí para levantar mi cara aplastando mis mejillas entre sus manos para obligarme a mirarlo.
–No quería decir eso –Murmure sintiendo mi garganta dolida por haber estado gritando con mi madre.
Él me dejó libre mientras seguía sollozando y se quitó la chaqueta para pasármela por la cintura y taparme el roto del pantalón.
–No te preocupes, si volvemos lo podrás hablar con Catalina –Contesto apartando algo de pelo de mi cara.
–No! –Negué solo sintiendo que podría llorar más–. No debería haberlo dicho, mi madre estará deprimida por habérselo dicho, Asher solo querrá echarme la bronca. No debí decir eso! Ella no tenía que saberlo.
–Inti, respira un segundo –Me pidió viendo lo rápido que me estaba alterando de nuevo–. Ahora mismo tendrás preocupada a Catalina, has salido corriendo de casa! Tiene que estar aterrada por si nos ha ocurrido algo, mi padre no dirá nada, son temas entre ella y tú.
–No! –Seguí negando aceptando de nuevo su abrazo–. Discutíamos por Asher, no quiero que me compre con cosas para después que se canse de mi, no soy su hijo! Me esta tratando como si fuera un perro del que ganarse la confianza y comprar con cosas para después tenerlo como trofeo.
–Estas hablando sin pensar –Contesto sin saber bien como controlar la situación dejándome llorar en su hombro y tratando de calmarme–. Mi padre no haría eso, solo quiere que estes bien, quiere darte lo que no has podido tener antes como lo he tenido yo, solo te quiere tratar como a un igual.
–Y cuando se canse!? –Insistí sin entrarme en la cabeza sus palabras.
–No se va a cansar, lo juro, mi padre no se va a cansar de ti, es imposible cansarse de ti –Susurro a mi oído antes de darme un poco de espacio de nuevo para mirarlo a los ojos–. Dale una oportunidad a que alguien pueda cumplir un papel de padre en tu vida.
Pero fui incapaz de responderle sinceramente para decirle que le daría esa oportunidad, tenía demasiado miedo para intentarlo.
Eider aún así no me presiono, solo dejo que me calmara terminando llamando a Prince para que él hablará conmigo hasta que acepte volver a casa con Eider guiándome. Al levantar el pie del suelo para caminar de regreso a casa descubrimos mis gafas completamente rotas y a mi solo me invadió más el miedo de haber roto algo tan caro y como reaccionarían mi madre y Asher.
Pero las palabras de Prince al ver mi pánico eran las necesarias para hacerme recapacitar, como siempre.
Cuando llegamos mi madre se me tiró a los brazos llorosa y Asher y Eider solo nos dejaron hablar sin meterse en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Error (Yaoi/BL)
Teen FictionTras la abrumadora noticia de la boda de su madre y el completo desconocimiento de quien era el prometido a Inti solo le quedaba la opción de conseguir adaptarse a su nueva vida con Eider, el hijo del futuro marido de su madre. Lo que no esperaba e...