Cap. 24

367 43 0
                                    

Interrumpiendo nuestra charla los padres de Prince llamaron y se fue un momento a la habitación a hablar dejándome con mi madre y Asher.

–Mañana noche buena... crees que los padres de Prince al final llegaran a tiempo? –Preguntó mi madre algo preocupada.

Mi madre siempre estaba preocupada por Prince, al conocerlo de tantos años.

–No lo se, sabes que Prince habla poco de sus padres –Respondí también algo preocupado.

Prince no sería la primera Navidad que pasaba solo, conocía tan poco a sus padres que casi ni recordaba bien quienes eran.

Creo que la última vez que los vi fue en verano, bueno, mejor dicho a su madre con la maleta ya lista para irse.

–Prince... suele pasar bastante tiempo solo, no? –Dudó Asher haciendo una lista de la compra junto con mi madre.

–Sus padres trabajan fuera, yo ni los he llegado a conocer –Explicó mi madre dejándome hasta mal cuerpo al decirlo en voz alta.

–Cuando su abuela murió prácticamente es como si se hubiera independizado –Añadí mirando de reojo las escaleras a ver si bajaba.

Prince lo había pasado muy mal con la muerte de su abuela, fue a mitad de curso cuando estábamos en 3º, sus padres ni siquiera pudieron venir al entierro. Se pasó esos días en mi casa hasta que volvió a la suya diciendo que sus padres habían regresado.

A los meses descubrimos que era mentira, su padre no paso ni 3 días en casa.

El tema con los padres de Prince siempre fue muy delicado, a demás su relación era mala.

–Bueno, es tu novio así que es parte de la familia –Pronunció Asher hasta con vergüenza–. Da igual cuanto tiempo se quede, y en navidades va a venir tu familia, así que uno más uno menos ni se nota.

–Te da vergüenza decir que es su novio? –Pico mi madre cerrando un mueble riéndose.

–Si... bueno... solo un poco, es solo que nunca me preparé para esto –Respondió consiguiendo que la risa de mi madre también se me contagiara.

–Y cuando lo tengas que decir por Eider? –Preguntó mi madre doblando la hoja de la lista ya terminada.

–Pues para entonces estaré preparado gracias a Inti y Prince –Concluyó tratando de llevar con orgullo su vergüenza.

–Entonces, de verdad que no os importa? –Dudé pasando mi madre a mi lado dándome un beso en la coronilla.

–Que salgas con Prince? Es el mejor chaval que jamás he conocido, no podía pedir nada mejor –Respondió sin pensar sentándose a mi lado.

–No, que salga con un chico –Aclaré dejando que mi madre me diera la mano.

–Lo quieres? –Preguntó Asher haciendo que quitara la mirada de mi madre.

–Si.

–Y él te quiere?

–Si.

–Entonces? –Concluyó echándole agua a su taza de café una vez terminó.

–Exacto –Le dio la razón mi madre sonriendo con ternura por su respuesta–. Fue una noticia un poco abrupta, pero si os queréis nosotros no tenemos nada que decir.

–Si, mi sorpresa habría sido igual fuera una chica, un chico o lo que queráis, es más bien... que creceis rápido, hace poco aún llevaba a Eider a cumpleaños en parques de bolas y ahora... con solo un año más que él tu ya tienes novio –Se expresó con algo de pena acercándose a la mesa para sentarse con nosotros–. La madre de Eider... es muy como los padres de Prince, nunca estaba en casa y nuestra relación se marchitó tan rápido como llegó y por culpa del divorcio trabajé demasiado y me perdí muchas cosas de Eider. Y ahora me doy cuenta de que ha crecido y yo llegó tarde.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora