Cap. 30

380 42 0
                                    

Jamás en mi vida ni una sola persona había rechazado ni un solo beso mío! Ni una!

Y Azul volvió a su trabajo tan normal después de haber puesto sus dedos para que no le besara.

Habría vuelto a casa corriendo si no fuera por la llamada de mi padre que casi me rogó que Azul me llevara a casa cuando saliera del trabajo.

Parece ser que el cumpleaños de Inti sería la semana que viene y a nadie se le dió por pensarlo y ahora mi padre estaba histérico por no saber que regalarle.

Me quedé en la trastienda garabateando más bocetos para el trabajo según leía una y otra vez el poema intentando encontrarle el sentido de la soledad esa que había dicho Azul.

A mi solo me parecía un falso, fingir tener sentimientos tristes solo para escribir cosas que vendieran, sonaba hasta hipócrita.

–Que tal lo llevas? –Dudó Azul entrando en la trastienda con un croissant–. Dentro de una hora ya cerramos, mi tío dice que no le importa quedarse a cerrar solo, ya está prácticamente todo hecho, así que.

–Pues... –Murmuré prefiriendo no darle vueltas a lo del beso.

Sino él se burlaría.

–Creo que me he dado cuenta que él poeta es un falso –Concluí dejando que viera los bocetos que llevaba hechos.

–Por? –Preguntó mirando al detalle mis dibujos.

Su expresión se volvía como más blanca cuando lo hacía, como si los viera con cariños aunque los criticara.

–Te esta diciendo directamente que no siente lo que escribe.

–Si, aún es un poco bastante literal, pero es una gran mejora, yo haría este boceto –Respondió señalando el que menos había pensado.

Era el boceto de un titiritero manipulando con los hilos unas letras.

–Por que? No es muy literal? –Dudé dejando que volviera a darme los papeles.

–Es el más personal de todos –Concluyó como si fuera obvio.

Y yo no le veía lo obvio.

–Y quita esos pucheros de bebé, no te hice la cobra –Terminó picándome levantándose del sofá.

–Casi –Me quejé pasando ya de taparlo.

Claro que me había jodido que prácticamente me hiciera una cobra indirecta!

–Vale, pues casi fue una cobra –Cedió sonriendo sabiendo que había conseguido picarme–. A ver, hacemos un trato?

–Que trato? –Dudé viendo en su cara la verdadera diversión.

–Para incentivarte a que apruebes y tu madre no te eche más la bronca –Explicó relamiéndose hasta los labios–. Por cada examen que saques más de un 8 te doy un beso, por cada examen de 10 con lengua.

–Eso es todo? No sales barato –Le seguí la broma contagiado de su sonrisa al escuchar lo que era.

–Nunca dije que lo fuera, pero mira, si en las notas finales de trimestre sacas 5 asignaturas con más de un 8 te invitó a una cita, y si sacas en más de 5 un 10 esa cita incluye más cosas, como dormir en mi casa por ejemplo –Tentó sabiendo ambos a que se refería con ese "dormir"–. La oferta la mantengo hasta que saques primero. Lo tomas o lo dejas?

–La tomo –Contesté mordiéndome el labio inferior.

Ya haría yo que se comiera sus palabras.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora