Cap. 27

353 42 3
                                    

Me había quedado dormido en casa de Azul al escucharlo tan tranquilo tocando unos acordes básicos y melódicos con su guitarra.

Menuda vergüenza!

Y a demás me había dejado dormir hasta que tuvo que llevarme a casa.

–Tuviste una pequeña crisis de pánico o algo así se llama, así que no es raro que estuvieras rendido –Le quitó importancia a que me hubiera pasado la tarde durmiendo.

Se cubrió de capas de ropa de nuevo y salimos de su piso para dejarme en el mío después de haber vivido la tarde más tranquila de mi vida.

–Vas cubierto hasta las orejas a todas partes –Comenté medio a broma subiéndome al coche con él.

Ya era algo bastante natural.

–Pues es una enfermedad grave y mortal, para que lo sepas –Se quejó poniéndose serio de golpe sorprendiéndome.

Pero su seriedad no duro ni dos segundos al ver mi expresión.

–Era broma, no es una enfermedad grave ni nada –Me relajó arrancando ya el coche.

–Pero... entonces, si es una enfermedad? –Dudé aún recuperándome del susto.

–Si, si tiene nombre no lo conozco, pero si que lo es –Explicó muy relajado para hablar de algo así de serio–. Es una enfermedad que me hace tener la piel muy fina, por eso tengo el tono azulado de mierda, mis venas y todo eso se ven más claramente por que mi piel pues es a su manera, pero no interfiere en mi vida prácticamente en nada, tengo hasta tatuajes y ya ves que estoy bien. Aunque en el invierno esa capa protectora extra de piel se nota, y claro, con cualquier pequeño golpe me queda marca, pero podría ser peor.

–Pues a mi el tono de tu piel me parece muy bonito –Respondí sin filtrar adecuadamente las palabras.

Si se hubiera quedado en mi cabeza habría ganado y pasado menos bochorno.

–Debes ser de los pocos –Murmuró en vez de atacar con alguna otra broma.

Supongo que no era un tema que le gustara mucho si no veía como yo lo bonita que tenía la piel.

Me dejó en mi casa sin realmente intercambiar demasiadas palabras después de eso y saludé con normalidad, Catalina dijo que Inti había llamado a la hora de la comida, pero Azul le dijo que me traería más tarde.

Solo por no despertarme...

Pensar en eso se fue muy rápido cuando fui a abrir la puerta de mi habitación.

Inti y Prince estaban justo a mitad de trabajo.

     *.     *.     *.     *.

Justo Eider tenía que llegar cuando Prince me la acababa de meter, no había peor momento!

–Déjalo, ya se fue –Le trató de quitar importancia Prince sin parar en sus movimientos.

Resbalaba tan bien entre mis paredes.

–Pero... –Traté de quejarme antes de ser callado por sus labios.

Prince no detuvo ni un momento sus caricias haciéndome temblar y gemir en bajo entre sus labios tratando de no hundir las uñas en su piel.

–Más rápido –Terminé gimiendo con él sobre mi olvidándome de lo que acababa de pasar.

Tenía que tapar mi boca de lo genial que me hacia sentir.

Pero cuando terminamos vinieron los arrepentimientos.

–No debería haberme dejado liar, todos están despiertos! Menudo bochorno... Imaginate que llega a ser mi madre!? –Le daba vueltas según me vestía con demasiadas prisas.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora