Cap. 11

870 72 6
                                    

Todos pegajosos nos metimos en la ducha al día siguiente algo dolidos y aún muy cansados, pero bien, Inti estaba bien y si él lo estaba yo también.

Seguramente si no hubiéramos estado tan agotados de el día anterior habríamos terminado haciéndolo de nuevo pero en vez de eso salimos de la ducha y nos tiramos en el sofá comenzando a ver películas sin atender a ellas del todo por estar besándonos.

Bueno, o al menos yo estaba más atento a besarlo que a las películas, Inti no tenía tan claro a que estaba atendiendo de verdad.

–El gatito quiere leche? –Pregunté al separarnos para respirar entre beso y beso

–Estoy cansado de ayer –Respondió como queja pero dejando que mi mano masajeara su culo.

–Entonces no quieres leche? –Pregunte llevando un dedo a su entrada a través de la tela del calzoncillo.

–No –Respondió tapando mi boca y sacando mi mano de su trasero al sentir mi dedo–, estaría bien hacer otras cosas a parte de tener sexo.

–Pero si a ti te gusta –Me queje una vez se separó de mi no esperándome esa reacción.

–Pero no todo gira en torno al sexo –Recalcó apagando la televisión–. Con tus parejas es lo único que sabes hacer?

–No se, eres mi primera pareja de verdad –Respondí con sinceridad levantándome–. Pero si no quieres hacerlo esta bien, no te voy a obligar.

Su cara puso una expresión tan tierna al darse cuenta de que era mi primer novio, podría haberlo follado a pelo sin pudor si no fuera por lo que había dicho.
.
.
.
Y nuestros padres terminaron volviendo y se nos acabaron rápidamente las fiestas por toda la casa mientras se acercaba cada vez más septiembre y tenia cada día más ganas mientras nuestros padres rondaban todo el rato a nuestro alrededor.

Aunque no podía mentir, Inti seguía raro, siempre parecía estar pensando en muchas cosas y la fluidez conmigo era cada vez más diferente.

–Ahora pasas mucho tiempo en la habitación con él –Comentó Catalina a Inti.

–Si –Respondió tratando de tapar su rubor.

Ojalá poder morderle una de esas orejas que se ponían rojas en las puntas cuando se ruborizaba.

–Este viernes comenzáis las clases, nerviosos? –Preguntó mi padre haciéndome volver a la realidad.

–No, cuando empiecen empezaron –Respondí encogiendo los hombros.

–Yo si estoy un poco nervioso, va a ser un cambio –Contesto Inti tras haber dejado los platos en el fregadero.

–Segundo de bachillerato dicen que es duro –Añadió mi padre poniéndolo un poco más tenso.

–Si, asusta un poco –Respondió con una voz algo temblorosa solo de pensar en el nuevo curso.

Se supone que bachillerato era complicado, así que entendía su respuesta natural. Aunque no terminaba de estar del todo seguro que su pánico únicamente fuera dado por el inicio del curso.

Ojalá poder hacerle olvidar todo eso dándole tan duro que solo pudiera pensar en mi.

–Y si mañana por la tarde salimos? –Pregunte a Inti iluminándoseme la bombilla.

–A donde quieres ir? –Dudo mi padre extrañado.

–A cualquier lado, como hemos hecho mientras no estabais –Respondí guiñándole un ojo a Inti con picardía.

Él entendió a la perfección lo que quería decir y solo acepto la oferta mientras nuestros padres pasaron de seguir con el tema si no era interesante enfrascándose en una conversación completamente ajena a nosotros.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora