El último fin de semana antes de que empezaran las clases y yo me lo había pasado encerrado en una habitación mirando durante a saber cuanto tiempo el chat con Prince.
Quería llamarlo, quería que volviera a mi vida... pero quería que fuera feliz y eso no me incluía en los planes.
–Hola! –Saltó Leti entrando con brusquedad en la habitación.
Hacía tiempo que no la veía.
–Que haces con el pijama? Deberías estar listo para salir, mañana empiezan las clases y hay que vivir hasta el final nuestros últimos momentos de libertad –Saltó una vez le devolví el saludo tirándose en mi cama.
–Ya me lo dijo Eider... pero no voy a salir, pasarlo bien –Respondí tumbándome de nuevo volviendo a ver la última conversación en el chat de Prince.
Lo que no me esperaba era que Milo saliera de no se donde y me quitara el teléfono.
–Perdón por el chantaje, pero o te vistes y sales con nosotros o me llevó el teléfono –Contestó a mis quejas consiguiendo que Eider y Rayan se rieran observando la situación desde el marco de la puerta.
–Ya has oído! Vamos a pasarlo bien, venga! Solo vamos a dar una vuelta, nada ilegal –Bromeó Leti tirando de mi hasta que me levanté de verdad.
Sin poder quejarme termine vestido y saliendo de casa con la pandilla de Eider.
Todos eran muy agradables, aunque aún me costaba hablar con ellos. Quería creer que según los viera todos los días una vez empezaran las clases eso cambiaría un poco.
–Hola Prince! –Saludo Leti consiguiendo que levantara la cabeza con miedo.
Pero Prince de verdad que estaba ahí, arreglado pero manteniéndose con su aire informal que tan bien le sentaba.
Rayan tiró de mi al ver que me quedaba petrificado al ver a Prince.
La mirada y saludos de Prince fueron primero hacia todos, y de último hacia mi.
Debería haber dejado que se llevaran el teléfono, ya pensaría después como explicarle eso a Asher... pero ver a Prince casi sin siquiera mirarme me destrozó por dentro.
Leti tenía preparada una ruta que nos llevó por toda la ciudad dejando que viera la felicidad de Prince en su máximo esplendor, sonreía con tanta naturalidad a las bromas de Rayan y los comentarios de Milo, incluso el aura pesada y tensa entre Eider y él término desvaneciéndose.
Su felicidad ya no me incluía... ambos lo sabíamos, le había hecho demasiado daño al ser incapaz de entender mis sentimientos.
No podía reprocharle que me odiara.
Me lo merecía.
Ya con mi teléfono en el bolsillo termine separándome del grupo metiéndome en un par de callejones para llorar un segundo y regresar a casa.
Ser odiado podía ser la peor sensación del mundo.
–Inti, que pasa? –Pregunto la voz de Prince dejándome desconcertado.
Como pude reaccioné secándome las lágrimas con el puño de la camiseta.
–Nada, lo siento, ya me voy –Respondí tratando de evitar verlo a los ojos.
Si lo miraba a la cara solo sería peor y tendría más ganas de llorar.
–Por que te vas? –Pregunto agarrando mi brazo con cuidado–. Leti a organizado esto para todos
–No, lo ha organizado para vosotros –Rechisté tratando de soltarme de su agarre solo consiguiendo que apretara–. A mi solo me ha sacado de cama, nunca estuve incluido en este plan.
ESTÁS LEYENDO
Error (Yaoi/BL)
Teen FictionTras la abrumadora noticia de la boda de su madre y el completo desconocimiento de quien era el prometido a Inti solo le quedaba la opción de conseguir adaptarse a su nueva vida con Eider, el hijo del futuro marido de su madre. Lo que no esperaba e...