–Demasiada ropa –Me quejé despertándome con Prince usando mi pecho de almohada.
Se suponía que íbamos a pasar su cumpleaños como una pareja, y nos habíamos ido a dormir hasta antes de la hora.
Bueno, ambos estábamos muy cansados, supongo que era normal que no aprovecháramos el tiempo en hacer esas cosas.
La vida del estudiante era dura.
–Mh? –Murmuró Prince comenzando a desperezarse al escucharme resoplar.
–Buenos días –Saludé apartando su pelo de la cara.
Necesitaba un corte tan urgente como Eider.
–Buenos días –Saludó dándome un beso aún algo dormido–. Lo siento, hablamos de una noche salvaje y ni nos dimos 3 besos.
–Tenemos todo el día de hoy para recuperar el tiempo perdido, y el día de mañana también –Respondí dándole otro beso abrazándolo.
–No se si voy a poder con tanto –Tentó entre beso y beso colocándose mejor sobre mi.
–Hay que probar –Contesté sintiendo su primera mano entrar por mi camiseta.
La tenía algo fría así que me provocó un escalofrío involuntario.
–Puedo hacerlo sin condón? –Preguntó comenzando a guiar sus labios por mi cuello alterando mi respiración.
–Si... lo que quieras –Acepté llevando una mano a su miembro.
–Y que quieres tu? –Dudó sacándome la camiseta aprovechando para poder hacer encajar su cuerpo entre mis piernas.
–Pues... quiero probar una nueva postura –Respondí viendo como descubría su piel al quitar también su camiseta del camino.
–Vale –Aceptó sonriendo mucho más despierto apartando su pelo con ambas manos.
Joder... por que se veía provocador con algo tan sencillo!?
Tomando también la iniciativa me incorporé bien para seguir besándonos mientras mis dedos recorrían su piel con cuidado por si su tacto ardía.
Prince siguió acariciando mis caderas pegándonos todo lo posible utilizando por un segundo sus uñas muy superficialmente haciéndome temblar y gemir sorprendiéndome.
–Donde aprendiste eso? –Dudé sintiendo a mi piel cosquillear y encenderse por su lengua bajando por mi cuello.
–Tengo que aprenderlo? –Planteó repitiendo el movimiento por mi espalda.
–Pues me gusta –Gemí y temblé de nuevo apretando sus brazos por la impresión extraña que dejaba.
Me ponía alerta y me tentaba a partes iguales
Sus labios dejaron la primera marca en mi clavícula dejando que me derritiera poco a poco por su calor.
Me tense sin darme cuenta al sentir sus manos entrar en mi pantalón encajando mi trasero perfectamente entre sus dedos.
Definitivamente me gustaba amoldarme a su cuerpo.
–Me dejas? –Pregunté llevando la yema de mis dedos descendiendo por su pecho.
Prince me sonrió y quitó sus manos de mis pantalones para dejarme movilidad.
Aún no estaba muy acostumbrado a hacer esto, estaba más acostumbrado a que me llevaran, pero comencé también besando su cuello saboreando como se contraía y relajada bajo mi lengua por mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Error (Yaoi/BL)
Teen FictionTras la abrumadora noticia de la boda de su madre y el completo desconocimiento de quien era el prometido a Inti solo le quedaba la opción de conseguir adaptarse a su nueva vida con Eider, el hijo del futuro marido de su madre. Lo que no esperaba e...