Cap. 21

410 47 3
                                    

Para llegar a clase entendí con rapidez por que Asher decía que no saliéramos.

La entrada del edificio siempre estaba llena de cámaras esperando nuestra salida.

–Que tal? –Preguntó Milo una vez habían salido de la recogida de notas.

Yo había sacado muy buenas notas, aún con todo lo ocurrido estaba orgulloso de haber conseguido sacar el primer trimestre con las notas de siempre.

–Bien –Respondí viendo salir de clase por último a Eider.

Su expresión se había vuelto apagada desde el inicio de los rumores y el escándalo, pero ahora parecía incluso peor.

–Yo esperaba peores notas, aunque he suspendido historia –Comentó Rayan después de mirar por encima sus notas.

–Te pasas las clases durmiendo, que esperabas? –Le echo la bronca Leti después de mirar las suyas–. Yo aprobé todo con un 5, mis padres no van a estar muy contentos.

–Yo suspendí inglés y dibujo técnico, choca –Bromeó Milo chocando los cinco con Rayan.

–Eider? –Pregunté consiguiendo que reaccionara.

Pero me dio el sobre con las notas dándome a mi el placer de abrirlo.

Los cuatro abrimos el sobre curiosos mientras Eider solo se sentada en un banco del pasillo casi sin vida.

Sus notas eran un desastre, solo había aprobado las troncales, y la única que subía del 5 era inglés.

–Catalina suele enfadarse mucho? –Preguntó cogiendo de nuevo sus notas.

–Por las notas? Un poco –Respondí con sinceridad consiguiendo que se levantara de nuevo.

Parecía un muerto viviente.

–Nos vemos después de las vacaciones –Se despidió Leti subiendo a un autobús con Rayan.

Milo también se fue por su lado después de desear nos unas buenas vacaciones y nosotros nos subimos al coche para poder entrar en el piso sin necesidad de pasar por encima de la prensa y las cámaras.

Mi madre ni llegó a comentar nada de mis notas, toda la bronca se la comió Eider.

Ella realmente solo era estricta cuando se trataba de las notas, pero al final lo dejó pasar sin un castigo tratando de creer que sus notas eran así de malas por todo el escándalo.

Si en el segundo trimestre mantenía esas notas el castigo no sería tan agradable.

–Puedo ir a casa de Prince? –Pregunté una vez habíamos terminado de comer.

Pocas veces comíamos todos juntos en familia.

–Si, te puedo llevar yo ya que voy a la oficina –Aceptó Asher sin haber dejado los papeles ni para comer.

Asher llevaba con un montón de papeles que no entendía en las manos desde que empezó todo es escándalo, pero mi madre mantenía que estaba todo bien.

Pero como dijo terminamos la comida y antes de irse a trabajar me dejó en casa de Prince con una mochila para el fin de semana.

–No poder quedar contigo con libertad es muy frustrante –Se quejó una vez cerro la puerta y me pudo abrazar.

–Lo se, lo siento –Me disculpé dejando caer la mochila de cualquier manera para devolverle el abrazo.

Nos separamos con más rapidez de la que me habría gustado admitir, pero me puse cómodo y nos tiramos en el sofá de su casa sabiendo que sus padres no aparecerían hasta finales de la semana que viene.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora