Cap. 33

361 39 0
                                    

Hasta que terminara el tercer trimestre Azul había dicho que no hablaríamos sobre nuestra "relación", dijo que mientras pudiera jugaría esa baza sin miedo para asegurarse de que aprobara.

Así que no había podido volver a besarlo después, dos besos que aún recordaban mis labios con un nerviosismo que me ponía colorado y hacia que me fallaran las palabras.

Quería que terminara de una vez el curso para poder volver a besarle, incluso aunque saque un 8 en un examen de historia me dijo que lo guardaría para el final.

E Inti estaba atacado de los nervios por la cercanía inminente de las pruebas de acceso, así que no podía hablar con él ni para desahogarme y aún no les había dicho nada ni a Leti, ni a Milo y tampoco a Rayan.

Aunque lo había pensado, solo que no sabía cómo explicarlo, las cosas con Azul eran muy diferentes a lo que yo conocía, y me encantaba, pero me dejaba muy descolocado para conseguir hablar de estas cosas.

–Si apruebo todas me declaro a la chica de mi academia –Bromeó Rayan estando todos en su casa estudiando para el final de literatura.

Iríamos en clases diferentes, pero tendríamos el mismo examen y toda la nota final dependía de esto.

–Si yo saco un 10 le digo a Prince que me mola aunque no tenga posibilidades con él –Se añadió a las apuestas Leti con los ojos rojos de llevar varios días durmiendo de forma dudosa.

–Te mola Prince? –Dudó Milo por los 3 dejando todos lo que estábamos haciendo.

–Si, desde el día de la playa, hablamos mucho y es genial, era demasiado bueno para ser verdad –Respondió sin miedo resoplando antes de dar con la frente sobre la mesa.

Yo estuve a punto de sumarme a la racha de decir tonterías, pero en lo primero que pensé fue en el festival al que aún no le había dicho a Azul que vendría.

Y si me descuidaba sería en cuanto terminaran las clases.

Ya no podía aplazar mucho más lo de decírselo.

Pero igual que él estaba aprovechándose de mi yo cogí y le envié un mensaje exigiendo que los días que durara el viaje los tuviera libres, si o si y sin segunda opción.

Me llamó cuando estaba en el autobús de regreso a casa.

Que es eso de que tengo que tener esos días libres? Que estas planeando –Dudó nada convencido.

–Yo nada, es mi padre, ha organizado algo que no se puede ni posponer ni cambiar ni nada, así que prométeme que vas a estar libre –Respondí casi suplicando que aceptara mi exigencia.

Ahora quería mantener la sorpresa hasta el final.

Azul me lo prometió, pero me dejó claro que a la mínima que viera algo raro como un par de ninjas o algo así salía corriendo.

Ninjas... ni siquiera tenía sentido.

     *.     *.     *.     *.

Me desperté después de dormir un par de horas sintiéndome aún más pesado, no estaba enfermo, lo sabía por que me había estado tomando la temperatura y había tenido cuidado con la más mínima cosa para que nada interrumpiera mi plan de estudios.

Pero estaba llegando al límite.

–Cariño, son las 5 de la mañana, vuelve a cama –Pidió mi madre seguramente escuchándome venir hasta el comedor a seguir con mis estudios.

El comedor ahora mismo para lo único que no se usaba era para comer, lo tenía ocupado hasta arriba de apuntes.

–No, ya he dormido dos ciclos de sueño, ahora tengo la cabeza lo suficientemente cansada pero despierta para asimilar más rápido los temas largos, después me iré a dormir otros dos ciclos de sueño y así consecutivamente por que los exámenes son pasado mañana –Expliqué abriendo el libro de historia por uno de los temas que tenía marcados para estudiar ahora.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora