Volver a reencontrarme con Lionel se sintió como un soplo de aire fresco, al fin pude hacerlo con alguien que me hizo sentir igual de bien que Inti.
–Y como es que volviste? –Pregunté colocándome la corbata.
Tenía que volver a casa en algún momento.
–Vacaciones de navidad, así que tengo que aprovechar todo el tiempo posible –Contestó besando mi mejilla.
Su piel de porcelana se mantenía igual que como la recordaba aún habiéndose ido a vivir a Australia.
–Pues ya sabes mi número, cuando quieras –Respondí apartándolo de mi ya vestido.
Ni me llegue a despedir apropiadamente, solo salí del hotel colocándome la americana de mala manera.
Tal vez debería llamar a mi padre, tenía pinta de echarse a llover de un momento a otro.
El freno de un coche en frente mia me hizo quitar la vista del cielo y darme cuenta de que Azul estaba frente a mi tan desconcertado como yo.
–Que haces aquí? –Preguntó bajando el volumen de la radio–. Has salido en las portadas de revistas y apareces saliendo de un hotel?
Esta vez no tenía ese tonito que tanto me desquiciaba.
–Vas a hacer ahora de padre? –Dudé cruzando los brazos.
–No, pero espero que no te pille ninguna cámara –Contestó en cogiendo los hombros con la intención de seguir su camino.
–Me haces el favor de llevarme? –Pedí antes de que saliera corriendo.
Sería mejor que tener que llamar a mi padre.
–No soy un chofer –Se quejó consiguiendo que resoplara.
–Lo se, pero no quiero que me pille ninguna cámara –Respondí antes de que algo me agarrara.
–Que haces hablando con este? –Preguntó Lionel siendo el que me había agarrado.
–Este? –Repitió Azul nada contento poniendo el freno de mano.
–Que te importa? Vuelve a tu casa –Respondí quitándome las manos de Lionel de encima–. La noche ha sido genial, pero tengo que volver a casa.
–Y te subes al coche de un desconocido así sin más? –Recriminó viendo perfectamente en la expresión de Azul que estaba por salir del coche y decir cuatro cosas.
–Si, es igual de fiar que tu –Espeté quitándomelo de encima.
Y sin darle tiempo a reaccionar subí al coche y Azul me sacó de la situación arrancando.
–Lo siento –Le pedí disculpas en cuanto deje de ver a Lionel a través del espejo retrovisor.
–Eres un niño pijo de familia rica y no tienes ningún cuidado con los escándalos! Creía que crecíais sabiendo ya estas cosas –Comenzó a echarme la bronca tras subir la ventanilla–. Sabes lo que puede hacer a la empresa de tu padre tus acciones?
–Y tu que sabes? –Pregunté no esperándome su seriedad de golpe.
–Pues las revistas lo cuentan todo cuando no tienes el suficiente cuidado –Respondió consiguiendo que me callara sin alzar ni la voz–. Menudo escándalo puede montarse como alguien os haya sacado una foto, deberías de tener más cuidado y quererte un poco más a ti mismo, piénsalo, tienes 16 años y con cuantos hombre te has acostado?
–Eso no tiene nada que ver con el tema –Trate de no ir por sus líneas poniéndome verdaderamente nervioso.
–Si que tiene! –Corto consiguiendo que me encogiera en el sitio–. Si alguno de esos hombres salen a la prensa contando todo? No tienes pinta de tener la madurez necesaria para cortar sin rencor con alguien de forma decente.
ESTÁS LEYENDO
Error (Yaoi/BL)
Teen FictionTras la abrumadora noticia de la boda de su madre y el completo desconocimiento de quien era el prometido a Inti solo le quedaba la opción de conseguir adaptarse a su nueva vida con Eider, el hijo del futuro marido de su madre. Lo que no esperaba e...