Eider se fue en cuanto terminaron nuestros exámenes, pero Inti cayó enfermo.
Aunque fui a su casa a pasar unos días mientras no nos daban los resultados de los exámenes realmente fui a cuidarlo.
En poco tiempo tendrían que caer, e Inti estaba con el humor por los suelos.
–Venga, cariño, te toca medicación –Insistí al tenerlo sobre mi estando tirados en el sofá.
Inti cuando se ponía enfermo ya de por si se volvía más vago, pero esta vez a parte de vago estaba demasiado cariñoso para ser habitual en él.
Creo que sus exámenes no habían ido muy bien, pero al mismo tiempo sentía que era culpa mía.
Me iba a ir a la capital y él se quedaría aquí, como acordamos.
Seguro que eso tenía algo que ver con su humor, aunque no lo dijera lo sabía.
Bese su frente con cuidado consiguiendo incorporarlo y me levante para coger algo que pudiera comer y tomarse la medicación.
Aún ardía por la fiebre.
–Puedo tomar unas galletas? –Preguntó con la voz ronca y rota por la infección de garganta que tenía.
–Crees poder tragarlas? –Pregunté levantándome del sofá.
Inti dudó por unos segundos pero aceptó que las iba a tragar le doliera o no por que era lo que quería.
Cuando estaba enfermo también se ponía muy tozudo, así que no discutí con él y cogí unas galletas, un vaso de agua y la medicación.
Mientras las tragaba como podía Asher apareció hablando por teléfono con Eider, desde luego le tenía que ir genial, llamaba en momentos muy específicos y siempre era breve hablando, solo decía que estaban siendo la mejor experiencia de su vida y que juraba no estar pasándose con el alcohol por que Azul no le dejaba.
Me alegraba saber que Eider había conseguido alguien que enderezara un poco su vida, lo suficiente para madurar un poco.
–Sabes que te quiero, verdad? –Susurró Inti como podía acurrucándose de nuevo entre mis brazos.
–Claro, en cuanto te recuperes podemos ir a tomar algo al centro, han abierto un sitio de batidos que parece genial –Traté de animarle acariciando su cabeza como si fuera un gato.
Muchas veces parecía a punto de ponerse a ronronear de verdad.
Aún estaba a tiempo de no ir a esa universidad y quedarme, cuando lo tenía entre mis brazos así me hacia dudar más si de verdad hacia lo correcto, era una universidad, prefería estar con él... me había costado años tenerlo así solo para mi y había sufrido lo suficiente.
Pero si me quedaba Inti me mataría y se odiaría a si mismo, sería capaz de cortar con tal de que me fuera a esa universidad, y eso era lo último que quería.
Tenía demasiadas cosas en la cabeza.
*. *. *. *.
Cuando regresé a casa Inti seguía enfermo, y Prince y él aún no sabían si habían sido admitidos.
Al menos Inti no parecía morirse por las esquinas, pero tampoco estaba muy feliz.
–Vas a volver a casa de Azul? Llevas todo el fin de semana de viaje con él –Se quejó mi padre al verme ir muy decidido a la puerta.
–Pero he aprobado todas, mamá me da permiso, hasta luego –Contesté dejándolo desconcertado por mi huída.
Catalina me había dejado claro que ahora el verano era para disfrutarlo y eso iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Error (Yaoi/BL)
Teen FictionTras la abrumadora noticia de la boda de su madre y el completo desconocimiento de quien era el prometido a Inti solo le quedaba la opción de conseguir adaptarse a su nueva vida con Eider, el hijo del futuro marido de su madre. Lo que no esperaba e...