Cap. 28

325 51 8
                                    

Eider se había encerrado a llorar en la habitación desde hacía un buen rato.

–Yo creo que fue a darle la bufanda a Azul y debió pasar algo –Explicó Prince mientras yo lavaba las dos tazas que habíamos usado.

Llegar de la nada llorando y diciendo que lo sentía por hacernos sufrir... desde luego que había pasado algo.

–Crees que la bufanda era para él? –Dudé dándole muchas vueltas a todo en mi cabeza.

–Para quien sino? Con quien más se lleva? Leti esta en Nueva York, Milo con su familia en la nieve y Rayan creo que en Miami, y no era para tus padres ni para nosotros. Después de lo que ha pasado acaso habla con alguien más? –Planteó consiguiendo que le diera la razón asintiendo con la cabeza.

Si, realmente con lo ocurrido Eider había hecho desaparecer todo aquel que no fuera cercano de verdad, solo le quedábamos nosotros.

–Pero Azul esta tratando de ayudar –Terminé respondiendo dejando las tazas a secar perfectamente limpias.

–Y tal vez eso levantó interés en Eider, el suficiente para que saliera algún sentimiento. No conocemos a ese chico realmente, tal vez en la tienda apareció su novia o algo así y Eider al enterarse quedó destrozado creyendo que él también lo había usado –Intentó sacar conclusiones sin ninguna prueba quedando apoyado en la encimera sin movernos ninguno de los dos–. Si es la primera vez que Eider siente nada por nadie de verdad... y con el estado mental que tiene ahora mismo... cualquier cosa podría haberlo dejado así. No digo que Azul lo hiciera a propósito, solo que las cosas han podido pasar así.

El sonido del timbre interrumpió cualquier pensamiento para poder responderle.

Quien sería? Mis padres tenían llaves.

Lo último que me esperé fue a Azul ahí plantado con la cabeza casi completamente envuelta en la bufanda de lana gris clarito que le había hecho Eider.

–Hola... siento aparecer de la nada, pero Eider estaba muy raro y salió corriendo de la tienda... no he conseguido contactar con él para saber si estaba bien, es solo para saber que esta bien, esta en casa? –Preguntó con nerviosismo y la respiración algo alterada.

–Bueno, si esta en casa... pero –Respondí mirando a Prince sin saber muy bien que decir.

–Paso algo en la tienda? –Preguntó Prince al ver que yo no sabía cómo decir nada.

–No! Ese es el problema –Explicó sin problemas aceptando mi movimiento para entrar en casa a hablar–, solo atendí a un cliente y cuando pude hablar con él me dio una bolsa y se largo corriendo, parecía pálido y que se encontraba mal, pero no me dijo nada, solo se fue corriendo.

Prince y yo nos volvimos a mirar aún con las dudas en la cabeza sin saber bien como actuar.

–Si esta aquí y esta bien me llega... es solo que me dió un buen susto –Comentó sacando la cabeza de entre la bufanda para respirar bien.

–Quieres hablar con él? –Pregunté sin muchas más opciones.

–Inti –Se metió Prince no pareciéndole buena idea.

–Y que quieres que hagamos? –Planteé sabiendo por la expresión de Prince que él tampoco lo sabía–. Ha pasado algo y ninguno aquí sabe que, y si no lo sabemos no podemos ayudar, así que si no quiere hablar con nosotros pues a ver si habla con él. No se Prince, no se me ocurre nada mejor y no quiero un segundo susto.

Al escucharme decir eso su expresión se tenso con algo de angustia aceptando que Azul fuera a hablar con Eider.

En cuanto lo lleve a la habitación Eider no se quejó ni nada, así que cerré la puerta para darles su espacio bajando al salón.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora