Cap. 29

355 43 1
                                    

Azul terminó quedándose para cenar después de conseguir que Eider saliera de la habitación ya sin llorar y con una sonrisa en los labios.

Después de escucharlos terminar a gritos no me esperaba que salieran así, pero bueno, tampoco podía quejarme.

Nuestros padres llamaron para avisar de que se quedarían a cenar allí e iban a llegar tarde, así que preparamos pizzas y no nos complicamos demasiado.

Cuando mis padres volvieron Azul ya se había ido y Eider y Prince dormían, yo me había levantado a por un vaso de agua.

–Te despertamos? –Preguntó mi madre al verme bajar las escaleras.

–No, tenía sed, que tal el día? –Respondí viendo a Asher agotado dejando las cosas en el perchero.

–Agotador, ese hombre cuando empieza a hablar de sus hijos se hace imposible, no para –Contestó Asher suspirando–. Pero mira, ya que estas despierto podemos hablar.

–Hablar? –Dudé sirviéndome el vaso de agua.

–Si... a que universidad quieres ir? –Planteó cruzando los brazos frente a mi.

–A la de aquí al lado –Contesté sin entender muy bien que pasaba.

–Solo quieres ir a esa? Es tu sueño? –Insistió pillándome demasiado dormido para entender a que se refería.

–No se, es la más cercana.

–Y no prefieres ir a estudiar con Prince? –Recalcó mi madre consiguiendo que me encajaran las piezas.

–Él va a ir a la capital para hacer arquitectura, es la universidad de media más alta y es muy difícil entrar –Expliqué negando ya con la cabeza sabiendo que iban a sugerir.

–Lo sabemos, pero la 3ª universidad más importante de veterinaria queda justo al lado.

–No, es demasiado caro –Zanjé en rotundo pasando de escuchar nada más–. Es privada y muy cara, las medias de acceso están muy por encima de lo que yo consigo sacar. Y no, simplemente no, esta demasiado por encima de lo que me puedo permitir.

–Escucha –Trató de calmarme Asher con paciencia–. Pero escúchame de verdad. Si no quieres por que no te gusta esa universidad, o por que no te da la media o lo que sea, lo entiendo, son tus estudios y tus decisiones, pero, y escucha muy bien lo que te digo, si le pago la universidad más cara a Eider también te la voy a pagar a ti, como si me dices que quieres ir a estudiar a Japón, te lo pago, eres un chico que estudia, saca buenas notas y eres aplicado y responsable. Te aseguró que ahora mismo te pago antes una carrera a ti que a Eider como siga por ese camino, por que lo único que te pido es que estudies, si vas a entrar en la universidad para terminarla yo hago lo que sea para que vayas, menos pasar las pruebas de acceso, eso es problema tuyo... Pero, lo que quiero decir Inti, todo esto, el dinero que tengo, no es eterno, no vais a vivir del cuento, yo lo único que puedo dejaros son mis inversiones y negocios y esperar que tengáis suerte como la tuve yo, pero si todo eso se viene abajo lo único que os va a quedar son vuestros estudios, ni tu madre, ni el dinero ni yo somos eternos, así que tu saca la mejor media que puedas en las pruebas de acceso y deja de preocuparte ahora por cualquier otra cosa.

–Pero...

–Es una gran oportunidad, podrás experimentar lo que es vivir por tu cuenta y tener tu intimidad con Prince. Eres muy listo, puedes conseguir pasar las pruebas de acceso –Añadió mi madre apoyando a Asher.

–Si, si ambos pasáis las pruebas de acceso yo hablare con... "sus padres" o lo que se supone que son, e iréis a vivir juntos y lo que queráis, solo te pido que estudies –Terminó remarcando a los padres de Prince notándose que no le hacía ni gracia tener que hablar con ellos–. Tienes hasta que termine el curso para tomar esas decisiones, así que venga, a dormir, es tarde.

Error (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora