–Entonces hoy vas a conocer al prometido de tu madre y su hijo –Murmuró Prince no muy convencido.
No iba a mentir, yo tampoco estaba convencido de nada, mi madre y ese hombre desconocido de nombre Asher llevaban prometidos casi medio año, solo quedaban 4 meses para la boda y lo único que sabía de él era todo lo que hablaba mi madre durante horas por que jamás se les ocurrió presentarnos antes.
–Inti, tranquilo, en algún momento esto iba a ocurrir –Trato de calmarme al ver que no respondía y me quedaba sentado en el suelo con las piernas pegadas al cuerpo.
Quería que mi madre fuera la persona más feliz del mundo, se lo merecía, se lo merecía todo y más... pero eso no quitaba que estuviera aterrado con lo que iba a suceder a partir de ahora.
–No quiero ir –Me queje en bajo para que mi madre no tuviera la oportunidad de escucharlo a través de las finas paredes.
Prince salió de encima de mi cama y se sentó justo a mi lado pasando su brazo por encima de mi hombro para tratar de controlar la situación.
Lo conocía desde que nos habíamos mudado por última vez aquí, me había tocado en su clase y fue lo mejor que me pudo pasar.
Él era completamente contrario a mi, no le costaba relacionarse y siempre le gustaba sonreír y hablar con todo el mundo, era casi como el propio sol, su cabello castaño resaltaba un montón sus ojos casi color ámbar, él ni siquiera pensaba en la cantidad de chicas que tenía detrás enamoradas.
–Inti, se que estas aterrado, pero tienes que poder darle una oportunidad a ese señor y su hijo, tu madre se va a casar en algún momento, y te mereces ser igual de feliz que ella –Trato de animarme poniendo su mano sobre mi rodilla consiguiendo que le mirara.
Parecía siempre saber lo que decir.
–Lo intentaré –Murmuré tratando de hacerle caso.
Tenía que ser capaz de darles una oportunidad por mucho que no quisiera.
–Por tu madre se de sobra que lo harás, pero también estaría bien que lo hicieras para ti mismo –Contestó consiguiendo que sonriera algo forzado.
–Pero esto no es para mi, es para ella –Susurré antes de que la puerta se abriera.
–En unos minutos van a llegar –Anunció con nerviosismo tratando de estar lo más guapa posible.
–Estas preciosa –Le felicitó Prince consiguiendo que sonriera llena de ilusión.
–Gracias Pablo, hoy es un día muy importante –Contestó casi saltando de alegría dejando la puerta abierta.
–Le vas a decir algo de esto a Violeta? –Pregunto una vez mi madre se fue pero comenzando a levantarse.
–El lunes supongo que se lo diré, es mi novia, tengo que contarle estas cosas –Respondí suspirando pero levantándome con él.
–Pero no tienes que contarlo por obligación, Inti, tiene que salirte solo, sino es que no hay la confianza necesaria –Contestó negando con la cabeza sabiendo como yo que las cosas con Violeta no iban bien en ningún sentido.
Por muy buenos amigos que fuéramos salir con ella ahora era algo muy diferente.
–Solo llevamos un mes, seguro con el tiempo es diferente –Traté de quitarle importancia consiguiendo que Prince me mirara como siempre.
Nada convencido, sabía que Violeta y yo éramos amigos de mucho más que un mes, poner esa excusa no valía de mucho.
Mi vida ahora mismo era un poco bastante desastrosa.
ESTÁS LEYENDO
Error (Yaoi/BL)
Teen FictionTras la abrumadora noticia de la boda de su madre y el completo desconocimiento de quien era el prometido a Inti solo le quedaba la opción de conseguir adaptarse a su nueva vida con Eider, el hijo del futuro marido de su madre. Lo que no esperaba e...