2- Conociendo una parte de la competencia.

738K 33.6K 23.6K
                                    

FOTO MULTIMEDIA: RYDER HELLER (COLTON HAYNES)

+++


Luego de esa pequeña bienvenida, me metí en mi nuevo cuarto y no salí de ahí hasta el día siguiente. Por parte para poder desempacar, y por otra porque no quería ver a ninguno de mis 'hermanos'.

Estaba durmiendo plácidamente, cuando sentí algo frio cayéndome encima.

-¡La madre que lo...!–me senté en la cama y vi como toda ésta estaba empapada de agua, al igual que yo.

Escuché risas. Levanté la cabeza y me encontré con un grupo de chicos carcajeándose. Entre ellos estaba Ryder, y era él quien sostenía la cubeta.

-Cabrones –gruñí, sintiendo como la sangre empezaba a hervirme las venas.

La guerra había comenzado.

Me levanté de un salto y todos ellos se alarmaron, para luego salir corriendo del cuarto. Los comencé a perseguir por toda la casa, resbalando y cayendo más de una vez por culpa de mis mojados pies. Ellos se reían y se burlaban de mí mientras se escabullían. Al poco tiempo, comencé a reírme yo también.

En una de esas vueltas terminé en el patio trasero, parando en seco al ver la escena que había frente a mí.

El parque era bastante grande y contaba con una piscina, donde, en cada lado de esta, había un grupo de alrededor de 20 chicos. Sólo había una diferencia: liderando el grupo de la derecha, se encontraba Ryder con una bandera roja en la mano.

-¿Qué es todo esto? –pregunté con confusión.

-Buenos días, Penny –saludó Ryder con una sonrisa ladina-. Iré al grano, y para eso, necesito que me contestes con sinceridad –alzó una ceja-. ¿Nos odias por haberte adoptado?

-¿Tú que crees, cabrón? –pregunté con voz cruda. Varios chicos, entre ellos Ryder, rieron.

-Está bien, gatita, tranquilízate –rio entre dientes el imbécil, levantando ambas manos-. Iba a proponerte algo para que tu estadía aquí no sea tan infernal, pero ya que tú no quieres...

-Habla –exigí seriamente. Una sonrisa malvada tiró de los labios de Ryder.

-Empezaré por el principio, amor...

>Hace muchísimos años, los fundadores de Omega Kappa Beta, nuestra Fraternidad, decidieron que para que todo sea más interesante y llamativo, cada vez que se agregue a la casa un nuevo integrante, o 'hermano', deberíamos realizar un ritual de bienvenida o integración. Estos debían ser originales y con la característica de sorprender al público, o mejor dicho, las demás Fraternidades. Los rituales que se llevaron a cabo hasta hoy en día, están escritos en el Libro Sagrado Omega, que es la máxima reliquia de la Fraternidad y solo pocos tienen acceso a él.

Todos estábamos en silencio, a la espera de que Ryder prosiga el relato, o lo que mierda sea que esté contando.

>Tú, Penny Shay Turner, eres nuestra nueva y exclusiva integrante. Nunca, en la historia de Omega Kappa Beta, una mujer se ha integrado y por eso, este año, el ritual de integración debe ser distinto, con otras reglas y juegos. Debe quedar grabado para la historia de nuestra Fraternidad. Así que, hermana, ¿estás preparada para que comience el ritual?

Todos me miraban, expectantes. Por un momento pensé que sería alguna especie de broma, pero al ver la seriedad en sus caras, supe que hablaban en serio.

Suspiré y dije-: Si, estoy preparada.

Todos gritaron y empezaron a vitorearme.

-Pero... aguarden un segundo –levanté ambas manos, haciendo que todos paren el festejo-. ¿De qué se trata este ritual? ¿Por qué esto hará de mi 'estadía aquí' menos infernal? ¿Y por qué rayos tienes una bandera en la mano, Ryder?

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora