Antes de empzar el capítulo, me gustaría pedirles que se pasen por esta historia: 'BUBLLEGUM BITCH', de m0nster-ss. Leí la sinopsis el otro día, ¡y esta muy buena! Pero no tiene muchos lectores, así que la escritora no tiene muchas ganas de seguirla.
Pasense por ahi, no se van a arrepentir!
Subo pronto, bebés <3
+++
Cuando me sentí un poco mejor, me bajé de la isla y caminé hacia la sala, buscando a Ryder entre toda la multitud. Sin embargo, me encontré a Simon, arriba de la barra, bailando ‘sensualmente’. Todas las chicas gritaban y le aventaban dinero.
-¡Penny! –Gritó por encima de la música al verme-. ¡Ven aquí!
Me subí a la barra sin pensarlo. Oh maldición, tendría que haber tomado más café, aún estaba un poquito ebria, y eso bastaba para hacer desastre.
Esta vez, también los chicos empezaron a gritar. Bailé, demasiado mal para mi gusto, pero todos estaban demasiado ebrios para notarlo. Mientras tenga un vestido corto, nadie notaría mi forma de bailar. Así son los hombres, lamentablemente.
Luego de un rato de bailar con Simon, me aburrí y me bajé de la barra. Busqué por la sala durante un largo rato, hasta que me encontré a Ryder besándose descontroladamente con Cenicienta contra una pared.
-Sal de aquí, Cinderella –dije con burla-. Necesito a Garfio -Cenicienta me miró con asco y se fue. Ryder volteó a verme con irritación-. ¿Por qué esa cara? –pregunté inocentemente.
-No soy Garfio, estúpida. Soy Jack Sparrow. Ahora manchaste mi nombre –bufó.
-Bien, no me interesa, hay una ronda de Mosh que armar –dije. Ryder asintió, me tomó de la mano y corrimos hacia el centro de la sala.
-¿Lista? –me preguntó. Sonreí con malicia.
-Siempre.
Ryder y yo hicimos lo que la última vez: nos colocamos en el medio de la sala y empezamos a empujar a todos hacia los costados. Sin embargo, esta vez no hubo que hacer mucho esfuerzo para armar la ronda, ya que al parecer ya se la veían venir.
-¿Recuerdan cómo se hace? –grité por encima de la música. Todos gritaron y levantaron sus brazos-. ¡Pues que empiece! –chillé cuando comenzó el estribillo de la canción que pasaban.
Todos saltaron hacia el medio y empezaron a empujarse y pegarse entre sí, mientras gritaban a coro de la canción. Entre los apretones y saltos, no sé cómo me encontré con Morgan. Nos abrazamos a un grupo de chicos que estaban por ahí y empezamos a saltar.
De repente, unos chicos me tomaron de las piernas y brazos y me levantaron en el aire, mientras me empezaban a pasar sobre la gente, que me iba sosteniendo. Por encima de todos, vi a lo lejos a Ryder, que lo estaban sosteniendo como a mí. Lo saludé con la mano y me tiró un beso.
-¡Por Ryder y Penny, los reyes del Mosh! –gritó alguien, y todos gritaron a coro nuestros nombres. Sonreí hacia Ryder.
El aprendiz se convirtió en… ¿rey?
+++
Cuando llegaron las 12 de la noche, estábamos todos reunidos en la sala (demasiado apretados para mi gusto).
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|
Teen FictionUna chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 horas del día. No suena bien, ¿no? {Obra registrada en SafeCreative bajo el código de 1412112752989. T...