*LEER NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE, POR FAVOR.
+++
-Así que… ¿amigos? –me preguntó Simon pasándome una goma de mascar, mirando desde las gradas entrenar a los chicos del equipo de fútbol.
-Eso arreglamos –me encogí de hombros.
-¿Puedo…? –Se aclaró la garganta-. ¿Puedo ser tu amigo también?
Lo miré con ternura y lo abracé.
-Claro que sí, rubio estúpido.
Se separó de mí y me apunto de manera amenazante con un dedo.
-No te metas con mi cabello, ya bastante mal me quedó luego de la tintura de color que me pusiste en el shampoo.
Reí al recordarlo.
-¿Sabes, Simon? –empecé, el me miro con atención-. El otro día conocí a una chica… se llama Morgan.
-¿Y está buena? –preguntó con descaro. Le pegue un manotazo en la frente-. ¡Oye, soy un chico! ¿Qué quieres que haga?
-Contrólate–rodé los ojos-. Nos hicimos amigas y…
-¿No era que no ibas a tener más amigas mujeres?
-Déjame terminar de hablar –dije entre dientes-. Y ella dijo que… bueno, mencionó que yo le gusto a Todd.
Simon hizo una mueca de confusión/asco.
-¿Todd Gray? Puaj –sacó la lengua con asco.
-¡Oye! ¿Qué tiene de malo? –pregunté ofendida.
-Es un nene de mami –rodó los ojos.
-No lo conoces, West –lo llamé por su apellido-. No puedes opinar sobre él.
-Claro que lo conozco, rubia estúpida –dijo incrédulo-. Lo conozco años antes que tú.
-¿Cómo puedes conocerlo antes que yo si es un novato?
-De verdad eres estúpida –me miro con irritación-. Es un novato en las fraternidades, pero él ya estaba en esta universidad, y aparte, íbamos a la preparatoria juntos.
-Oh…
-No lo conoces como yo –repitió-. Es un niño pijo, de esos que tienen la vida fácil y no conocen la calle ni sus peligros –parecía enojado al hablar de Todd.
-No puedes juzgarlo por tener dinero –fruncí el ceño-. Ryder tiene dinero y…
-Pero Ryder es Ryder –me miró-. Ryder vivió muchas cosas, más de las que conoces. Sabe lo mierda que es el mundo, no vive dentro de una burbuja de oro.
Me quedé pensativa unos segundos.
-¿Todd Gray te hizo algo? –pregunté. Simon calló y bajó la mirada. Las piezas empezaron a armarse en mi cabeza como si fuera un rompecabezas. Abrí mis ojos como platos-. ¡¿Todd Gray es Alexander Coddiny?!
Simon me miró con los ojos abiertos como platos y negó rápidamente.
-Baja la voz, no se habla de los Coddiny aquí –gruñó-. Y no, no es él. Alex, aunque es un idiota de primera, es mucho mejor que Todd, en cualquier aspecto
-¿Algún día me dirás quien es Alex? –suspiré derrotada.
-Si es que hace falta.
Nos quedamos unos segundos callados.
-Todd no es malo –hablé-. Es más… creo que es uno de los chicos que mejor me ha tratado en la escuela desde que llegué.
Simon pareció ofendido ante lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|
Dla nastolatkówUna chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 horas del día. No suena bien, ¿no? {Obra registrada en SafeCreative bajo el código de 1412112752989. T...