Pov. Levi.
[...]Estaba sentado en mi oficina, preguntándome dónde estaría mi destinado.
Esa otra mitad que completará mi vida. Que siento que me hará la persona más feliz del mundo...Agh asco, sólo pienso eso y me siento un estúpido cursi.Aunque pensándolo bien, talvez sólo talvez, pueda ser un maldito romántico.
—..Levi?.– La irritante voz de Hanji me hizo regresar a la tierra.— oye, aún te sientes así?.
— si.– contesté tajante.
Últimamente siento que alguien me llama y hay veces en las que me pongo algo inquieto e impotente, o simplemente me siento mal.
Esto inició hace creo, 3 meses atrás.
— ¿no será tu omega destinado?.– preguntó con su típica sonrisa, que me dan ganas de borrar.
— mi..omega?.– fruncí el entrecejo.
— si, creo que es una forma de llamarte.
— puede ser.
Mi madre una vez me dijo, que cuando tu destinado se encuentra en situaciones en las que su estado de ánimo se vé un tanto afectado o se destabiliza llaman a su compañero. Incluso uno mismo puede llegar a sentir lo que siente el otro.
sólo si al parecer su conexión es demasiado fuerte.
Pero no podría ser, pues aún no nos encontramos......
Momento, ésta loca no debería estar aquí.
— hey Hanji.– me crucé de brazos, mirándola fijamente.
— si Levi?.
— ¿No te dejé revisando unos documentos junto con Petra?.
—....jeje.– sonrió.
Esta maldita cuatro ojos de.... tranquilo, cuenta hasta diez.
— vete a hacer tu trabajo estúpida.
— huyyy, y eso que sólo tienes 22 años. No me quiero imaginar cuando llegues a viejo. Pobre del que sea tu pareja.
— mira maldita t...
De repente mi vista se vé algo nublada y mi respiración se vuelve pesada. Me llevo mis manos a la cabeza, la cual siento martillazos.
"Encuentrame, pronto, te necesito".
Después de escuchar esa voz, colapso . Lo último que veo es a Hanji correr hacia mi.
Mientras siento un dolor opresivo en mi pecho, un dolor .....
Que no es mío.
ESTÁS LEYENDO
© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ Ⓐⓛⓕⓐ
FanfictionHistoria omegaverse -Riren- RESUBIDO. _______________❤______________ - porque yo siempre seré tú alfa. - y yo siempre seré tú omega. ________________❤____________ - cambia-forma - fluff - romance - hard - cliché - puede provocar diabetes. - casi nad...