😿Capítulo 18😿

3.4K 368 21
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Armin.
[...]

Hace tres meses que mi mejor amigo sufría agresiones e insultos. Yo y jean le defendiamos.

Le decíamos a Eren que hablara con sus padres o con algún maestro sobre su problema, pero jamás quería.

Yo estuve a punto de decirle a su madre , pero él me lo impidió. Me hizo jurar que no le dijera a nadie, porque al fin y al cabo eso se iba a "acabar". Pero ese fué el error de Eren, y nuestro error por callarlo.

Eren se desmayó en la escuela un día.

Yo llamé a una ambulancia y se lo llevaron, no pude ir con el, ya que sólo un familiar podía acompañarlo.

Eren acabó internado en el hospital de su padre.

Luego de eso, las clases transcurrieron de lo más normal Como si mi amigo jamás hubiera ido a la escuela, coma si no fuera uno de nuestros compañeros.

Oh amigo mío, lamento no haber hablado, lamento no haber roto esa promesa.

Las clases terminaron y mi alfa me acompañó a mi casa. Me sentía decaído por ti.

A la mañana siguiente ni siquiera tuve la oportunidad de ir a verte, porque un familiar mío, resultó tener cáncer de pulmón

Muchas veces se le advirtió que dejara de fumar, pero la advertencia la hizo a un lado y nunca nos escuchó. Era muy joven.

Me despedí de Jean. Pero había alga raro en el, cuando ayer era el mismo. Sólo se despidió con un abrazo y un beso en la frente Aunque yo hubiese querido que fuera en los labios.

Le dije que en cuanto las cosas se solucionaran, regresaría e iría directo a sus brazos para juntos ir a verte. Él asintió mientras sonreía apenas.

Al estar en el avión, ya lo extrañaba, pero sabía que estaría de vuelta con él. Ya otras veces hemos estado lejos el uno del otro.
Puse mi mano en la marca y la acaricié mientras sonreía como bobo. Como un tonto bobo enamorado.

Llegamos mis padres y yo a Honduras, al hospital donde tenían internado a mi tío, hermano de mi madre.

Estaba en un pésimo estado, pálido, conectado a tubos y a bolsas de un liquido traslúcido.

Sin embargo en cuanto nos vió nos mostró una sonrisa cálida.

Sólo duró cuatro días más con vida.

Murió con tan sólo 28 años.

Dos días después del funeral, le llamé a mi alfa para que me alentara o me mimara con sus palabras. Pero se oía tan distante.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora