🐆Capítulo 31🐈

3.3K 290 43
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]

El viaje programado a México ya había llegado y con ello la salida de Levi.

Levi ya iba a bordo del avión, recordando el berrinche de su omega quien no quería que se fuera.

Se había colgado a él como un koala y le había dicho que se quedara con él y su bebé, pero convencieron a Eren para que dejara ir a su pareja a hacer ese negocio importante.

Un día antes de su partida, Levi y Eren habían hecho el amor, tan delicada y pasional, prometiendole el alfa, que regresaría lo más pronto posible con él.

Iba con su seño fruncido y sus ojos rojos al contener unas lágrimas, su Omega estaba triste, demasiado. Se lo habría llevado, de no ser porque el gatito le tenía miedo a las alturas y le hacían vomitar e incluyendo su estado de embarazo.

Suspiró con resignación y se dispuso a dormir, que esto resultaría ser un largo viaje.

[...]

Al llegar, lo primero que hicieron fue hospedarse en un hotel. El viaje y cambio de horario era pesado para ellos.

En dos días era la junta.

Hanji durmió con Mike y Levi en su propio cuarto. Debido a que el lugar parecía un departamento durmieron en el mismo espacio.

Levi se levantó con su pijama, que consistía en un pantalón de algodón gris y una playera blanca, iba a la cocina para ver qué desayunaba.

En el comedor estaba Hanji y Mike, comiendo unos alimentos mexicanos.

— ¿qué es?.– Pregunta el pelinegro, apuntando a la comida.

— tacos.– contestó animada.— ¿quieres?.– le ofreció su taco mordido.

— no gracias.– se sienta en la silla a un lado de Mike, pero vé unas semillas gordas.—..qué es eso, se come?

— oh estos.– agarra uno entre su dedo índice y pulgar.— es un frijol, y me dijeron que
tienen vitaminas P2.– enseguida soltó una carcajada por su comentario.

— loca.– dijo molesto.

— huy el señor se levantó de malas.– había gracia en su voz.— ¿ya extrañas a Eren?

Una sonrisa se asomó por su rostro mañanero.— claro que si.

— ne~ Levi.

— hum?

— porqué no bebemos tequila.– alzó las cejas en un gesto retador.— es un alcohol potente si lo bebes solo.

— sabes que no me gusta beber.– se para de la silla y fue a preparar un café.

— nah, eres un follón.– comenta con la boca atiborrada de taco.

Ante el comentario de la pantera, Levi le mira con enojo mientras le daba un tic en la ceja.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora