🐈Capítulo 15🐆

4.2K 382 39
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]

Levi estaba intentando despertar a su Omega, quien seguía en estado de inconsciencia.

El alfa estaba esperando a que el nudo bajara, estaba realmente preocupado por Eren, no se explicaba porqué el aroma del castaño había regresado a la normalidad, ya no era intenso y ya no estaba en celo. Esto no era algo normal.

Ya una vez bajado el nudo, salió de su interior, éste soltó un pequeño gemido aún inconsciente, el semen del leopardo resbalaba por los muslos del castaño.

— "Mi sexy omega".– pensó la parte alfa de Levi.

Se viste con la misma ropa con la que había ido excepto su camisa, la cual deja a un lado de su omega, agarró otra de color azul marino y se la puso.

Limpió a Eren con una toalla húmeda. Conteniendo dolorosamente su erección, pues su Omega tenía un cuerpo muy...bonito, y se le hacía imposible no excitarse.

Buscó en la ropa de su pareja, sacando un shorts pesquero, la camisa negra olgada que había usado, y por último su prenda íntima. El castaño había elegido una lencería de encaje color negro y una de color rosa pastel.

Antes de que sus pensamientos pervertidos lo dominaran en su totalidad y tuviera que ir al baño para bajar su evidente erección, visite a su Omega con la mayor rapidez posible y con cuidado, eligiendo el de encaje rosa pastel.

El castaño había emitido leves gemidos cuando las manos de Levi habían tocado su piel aún caliente y sensible.

Levi tuvo que bajar su problema en el baño.

El azabache se dirige a la recepción para saber en qué cuarto estaban Hanji y Mike.

Necesitaba preguntarle a la pantera porqué su Omega había entrado en celo y luego se hubiera desvanecido después de tener sexo. Y pues como ella había estudiado un poco de medicina le seria de ayuda en éste momento.

Por suerte estaba Mila, preguntó y la ancianita le dió la dirección, claro que con uno que otro piropo hacia el leopardo, quien no sabia como reaccionar por el coqueteo de la mayor.

Mila sólo lo hacía para ver las reacciones del azabache, pues parecía alguien bastante inexpresivo, así que quería incomodarlo para ver que caras ponía.

Levi se dirige a la habitación de la otra pareja, en el camino se encontró a Hanji ya vestida con unos pantalones grises y una camisa roja de tirantes, la castaña iba también para ver cómo estaban... Para espiar mejor dicho.

Pero eso fue antes. Pues también ella había olido el cambio de las feromonas del gatito.

Levi la interceptó y le contó lo que había pasado, saltándose la explicación del sexo.
Hanji quería molestarlo un poco pero se contuvo las ganas. Lo escencial era saber que tenía el Omega de Levi.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora