🐈Capítulo 2🐆

6K 570 66
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Eren.
[...]

Lo primero que veo, es que estoy acostado en una camilla, un cuarto de hospital. Conectado a lo que parece ser una bolsa de suero a través de la vena.

¿Y como llegué aquí? Fácil... Gracias a... Personas que disfrutan hacer infeliz a otras, personas que me hicieron llorar y sentir humillado. Personas que no respetan, que se sienten superior, que se creen la gran sociedad, cuando sólo son una gran mierda. Personas inseguras de sí mismas, que sólo por que no sean felices, a su criterio es, que todos por igual deberíamos sentirnos así.

Al principio pude sobrellevarlo, los constantes insultos que me dirigían los alumnos de la preparatoria, y sólo...por ser Omega, sólo por ser Omega se creen que somos débiles, que no tenemos voto ni derechos.

No todos los omegas somos así como ellos creen, pues a pesar de ignorarlos, y que funcionó hasta el hecho de hacerlos rabiar, lo cual me fascinó.

No quería darles la satisfaccion de pisotearme pero....al final lo lograron. Hace 3 meses que de los insultos, pasaron a uno que otro golpe o destrozaban mis cosas, incluso llegaron a drogarme o ha querer abusar de mi— eso último— lo cual afortunadamente no sucedió gracias a que mi amigo Jean, que era un alfa (novio de mi mejor amigo Armin) llegaba en momentos oportunos para protegerme.

Así es, eran alfas y uno que otro beta me agredían. Pero no todos los alfas son malos, Jean es uno de ellos.

Poco a poco fuí perdiendo el apetito por la comida, dejé de ir constantemente a la escuela y me sumí en mi propia y estúpida depresión.

En este momento me siento realmente patético, pero sobre todo mal.

Me pregunto, ¿cómo será mi alfa destinado?. Serio, romántico o ambas..¿cómo será su forma de cambio?....o si..Me querrá al verme?..sino me despreciará?...

Mi madre me ha contado historias sobre los destinados. Historias románticas, como si se tratasen de un cuento de hadas. Cuentos que me gustaría vivir.

No he tenido suerte en esta Vida.
Me he vuelto algo inseguro de todos, y de mi mismo...pero sólo con esa persona, esa otra mitad que esté destinada a mi, podría ser mi felicidad.

Deseo, que "mi alfa me encuentre".

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.o.v. Levi.
[...]

Mierda, me duele la cabeza..me siento fatal.

Creo que estoy en un hospital, pues la habitación y los aparatos me lo dicen, al parecer otra vez la loca de Hanji exageró. Sólo espero que no le diga nada a mi madre, pensándolo bien, le va a dar igual que le reclame si se llega a enterar, pues teniendo a esta metiche como amiga, pero qué se le puede hacer.

Me puse de pie sintiendo en el proceso un mareo que me hizo sujetarme de un mueble que estaba a un lado de la camilla. No me explicaba del todo el porqué me sentía así. Aunque la idea de que era mi Omega de quien posiblemente se tratara circulaba por mi cabeza, ignoré esa opción. Aunque no estuviera del todo convencido, pues mi alfa interno andaba algo inquieto.

Tomé mi saco y salí de la blanca habitación. Los médicos se llevarán un susto si no me ven, genial.

Iba caminando por los solitarios pasillos del edificio, aún sintiendo ese horrible malestar junto con unas náuseas.

Cuando sentí a mi animal interior removerse a un más, mientras captaba un rico olor a miel y canela.

— "¡Búscalo. Es mi omega!!.–  Gritó mi alfa y así lo hice.

Guiandome a través de mi olfato e instinto, llegué a una habitación con el numero #308 grabado en una placa de metal.

Detrás de esa puerta se encontraba el dueño de ese delicioso olor.

— "¡Mi omega!".– rugió la bestia con impaciencia, rasguñando desde adentro.

Entré a la habitación encontréndome con la criatura más hermosa que había visto en toda mi vida.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora