🐆Capítulo 24🐈

4.4K 362 63
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]


— ¿Qué dijiste, Levi?.– Preguntó el castaño con cara de sorpresa.

" Ya la cagaste".– dijo con ironía el alfa.—  "con ustedes señores y señoras, Levi, el alfa más bruto de todos".

El azabache lo mira lo más calmado que pudo, pensando las palabras que diría para disfrazar su error.

— dije, mi cachondo.– lo dijo de manera coqueta, mientras una gota de sudor bajaba por su sien.

— umm. Entonces escuché mal.– Comenta no muy convencido.

— Entonces, otra ronda?.– articula con voz ronca.

Eren no alcanza a responder, se envolvió en la sábana y corrió directo al baño, sin importarle el malestar en sus caderas.

Se agachó y comenzó a vaciar su estómago, para ser exactos, vació toda su amada carne que Nana le había cocinado.

Levi toma sus béxer negro, y ya se disponía a ir con su pareja, cuando el celular del otro comienza ha sonar.

Eren le gritó que contestara cuando pudo hablar para después volver a tener arcadas.

El leopardo contestó, escuchando la voz de karla a través de la bocina.— hijo llamo..

— soy Levi.– interrumpe ligero.— Eren está en el baño.

— oh, bueno. Mucho mejor, así platicamos un poco, en breve y rápido.– Se oye un suspiro, y luego una risita.— ¿ya lo marcaste?

Levi casi se atraganta con su propia saliva. Tomó una corta pausa y finalmente le dijo que si.

— bien. Es mejor así. Mi esposo va a salir fuera por una semana, y tranquilo, él ya sabe sobre lo que Eren habló conmigo. Él ya se fué, así que quiero que ambos estén aquí para hablar con ustedes.

— de acuerdo, en una hora estamos allá.

Colgó y fué al cuarto de baño a darle suaves masajes en la espalda ha su minino, quien estaba sentado en el piso y sollozaba.

Después de cepillar sus dientes, Levi le comenta lo de la llamada.

Ambos tomaron un baño, juntos. Sin segundas intenciones. Aunque bueno, hubo una que otra caricia y beso subido de tono, al castaño le dió un poco de vergüenza, pero total, ya había visto su cuerpo.

Ambas pieles tenían marcas, uno de besos en el cuello y pecho, y el otro leves rasguños en la espalda y hombros, incluyendo una que otra marca de los pequeños colmillos de su Omega.

Terminaron de bañarse y Levi se viste con sus pantalones negros y una camisa de manga larga color café oscuro. El castaño su pantalón y una camisa negra de Levi que le quedaba de tres a cuatro tallas grandes.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora