🐈Capítulo 5🐆

6K 540 129
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.o.v. omnisciente.
[...]

Como había dicho Karla.
Para que Levi pudiera estar con Eren, tuvo que tomar los supresores. Aunque luego le tomaría factura a su salud, lo hizo para estar con su Omega.

La mujer se enteró por parte de ambos que ellos eran Destinados, claramente ella ya lo sabía, así que les dió algo de privacidad para que pudieran seguir conociéndose, pero que volvería junto con un medico para que le revisara.

Eren le contó el motivo del porqué estaba internado en el hospital. Le contó sobre las constantes agresiones y humillaciones que sufría.

También le informó que hace 2 meses y medio su celo se había adelantado, lo que lo tomó desprevenido, y por mala suerte estaba en la escuela. Muchos alfas lo olieron, por lo que tuvo que correr lo más que podía, sin embargo un alfa había logrado interceptarlo, pero no logró nada por que su instinto se hizo presente—algo Extremadamente raro—cambiando a su forma de gato.

Los maestros tuvieron que rosear con una especie de tranquilizante a los alfas afectados por su celo, y que desde ahí fue mucho peor.

Levi sólo oía a Eren, mientras tenía sus manos hechas puños, maldiciendose por no haberlo encontrado antes.

Eren notó ésto, tomando sus manos con las suyas, entrelazando sus dedos.

— lo mejor es que ya estás conmigo. Siempre esperé a conocer por fin a mi alfa.– dijo Eren mostrando una sonrisa, pero que luego cambió a una de preocupación.— no..no tienes pareja..verdad?

Levi sonríe de lado. Soltó una mano de Eren, acariciando su mejilla dulcemente.

— claro que la tengo.– le dedica una leve sonrisa.— Eren baja la mirada algo asustado.— hey, mirame.– llamó el pelinegro alzando la mirada del castaño.—mi pareja eres tú, solamente tú..y jamás bajes la mirada conmigo, quiero seguir viendo esos hermosos ojos.

A Eren se le salieron las lágrimas. Lágrimas de felicidad.

Al fin tenía a una persona que lo amaría como tal, por tal y como es.
¿Pero qué tenía de malo Eren?Nada.. Eren no tenía ninguna imperfección, era un alma pura, bueno y que se preocupaba por los demás, jamás le hizo daño a nadie. Entonces, ¿Porqué lo molestaban?. Fácil..porque los otros no tenían lo que él sí, sus dones, sentimientos y virtudes.

Los dos se acostaron, Eren apoyó su cabeza en el pecho de Levi, mientras éste lo abrazaba con una mano en la cintura y con la otra daba suaves caricias en el pelo castaño y suave del ojijade.

Era el momento más feliz del omega.
Y por lo mientras, iban a saber más del uno del otro.

— ¿cuántos años tienes, Levi?.– interrogó el gatito, haciendo círculos imaginarios en el pecho del alfa.

— 22, y tu?.

— jiji eres un asalta cunas. Yo tengo 18.

— por lo que vi hace unos minutos atrás, tu forma es un gato.

— sip. Y el tuyo?.

—...mmm, adivina. Sé que viste un pequeño cambio hace un momento.

— ví manchas..manchas..eres..¡¿un leopardo!?.– exclamó Eren asombrado. Levi sonrió asintiendo.— pensé que ya no habían. Pues jamás me a tocado ver uno..hasta ahora.

— quedan muy pocos, así como el tigre.

— umm.

Levi atrajo más a Eren. El castaño subió la mirada, observando los delgados labios del azabache.

Levi sólo veía embobado los ojos del pequeño, esos ojos que se dirigían a su boca.

Así que se incorporó mejor, teniendo cuidado con el suero que aún el castaño tenía conectado y puso a Eren encima de él.

El Omega se sonrojó por la posición en la que estaban.

— tu...¿crees en el amor a primera vista?.– preguntó un sonrojado menor.

— ahora si.– contestó Levi mientras le daba un beso.

Ambos se deleitaban con los labios contrarios.

Eren jadeaba cada vez que se separaban para después volver a unir sus labios en un beso que poco a poco subía de nivel.

Iban a seguir, pero unos golpecitos en la puerta los hizo separarse.

Levi les dió la aprobación de que ya podían pasar.

Entró Karla junto con un medico, Levi le dió espacio al médico que se puso a inspeccionar a Eren.

Aunque se tratara de un doctor, y siendo beta, al azabache le dieron ganas de lanzarsele encima.

Terminando de revisar a Eren, escribió algo en una libreta y dirigió su mirada a Karla.

— tiene anemia..– comunicó, mientras Karla se preocupaba e igual Levi.— pero no es tan grave, su anemia va comenzando. Con unas inyecciones, vitaminas y buenas comidas, estará como nuevo.

Karla y Levi se relajaron. El médico ahora volteó hacia el azabache. —..y usted es?.

— su pareja.– respondió Levi de inmediato.

— destinado.– completó el doctor.

— ¡¿cómo lo supo?!.– Preguntó Eren asombrado.

— sólo diré que soy un tanto especial... deberás estar con tu omega para que se recupere mas pronto, pues cuando son parejas destinadas, su salud mejora.– dicho eso, señaló a ambos con el dedo índice.

Levi asintió mientras veía a Eren con una sonrisa.

Aunque tendría que tomar las pastillas, su salud no iba a estar del todo bien, pues su celo duraba 5 días.

Pero haría todo lo posible para que su omega mejorara.

El doctor se fué junto con Karla para que le diera el medicamento para su hijo.

Eren estaba algo preocupado, pues él sabía las consecuencias de los supresores para alfas.

Levi atrajo al castaño en un abrazo reconfortable, mientras volvían a acostarse.
Quedándose profundamente dormidos.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora