Pov. Omnisciente.
[...]El invierno ya había llegado y con ello la caída de la nieve.
Eren se recargaba en la ventana, vestido con unos pans de algodón, calcetines, un suéter afelpado perteneciente de su alfa, bufanda de colores rojos y franjas blancas y cobijado con una suave manta con dibujos de los Minions, observaba los copos de nieve caer como pequeños angeles del cielo.
Sonreía acariciando su abultadito vientre. Ya tenía tres meses y una semana de gestación e irían al hospital de su padre para checar a su bebé. Podrían verlo, escuchar sus latidos e incluso poder ver su sexo.
Parecía que fue ayer, un día de septiembre, que Levi y él se conocieron. Poco más de cuatro meses de relación y con un bebé en camino. Apresurado?. Si, pero no se arrepentían de nada. La pareja estaba sumamente feliz con su Vida.
Levi estaba trabajando y Eren se había quedado en la casa. La escuela decidió dejarla debido al regreso del acoso, ya tenía el mes que dejó de asistir a la universidad, pero no le había comentado nada a su alfa para no fatigarle o estresarlo, así que simplemente decidió por ya no ir.
Al leopardo se le hizo extraño eso, su gatito le había ocultado algo, pero de cierta forma se tranquilizó al enterarse de su decisión.
Y regresando con su embarazo, su vientre estaba realmente abultado al tratarse de un solo bebé. Por qué era uno, verdad?.
Eso ya lo sabrían después del chequeo. También sus antojos se hicieron más exagerados a tal punto de querer comer tierra mojada, alegando de que olía tan bien, que seguramente su sabor era igual de agradable. Pero no, no lo hizo, y sustituyó eso por agua de jarro, jarro fabricado con cerámica que Hanji se trajo de su viaje a México. El agua que se le baseaba al recipiente sabía a tierra mojada y eso le ayudó en su raro y peligroso antojo. Para sus males, los vómitos siguieron haciendo estragos en su sistema digestivo, lo cual terminaría al entrar al cuarto mes de gestación. Su piel estaba suave y brillante debido al aumento de sangre y hormonas, sus pechos se hincharon un poco, subió de peso, y su sensibilidad emocional se hizo más intenso, eso y entre otros cambios a causa del bebé.
Eren contaba los minutos para cuando su pareja llegara.
La consulta era a las 4:00 pm.
El azabache le dijo que llegaría cuanto antes para ir al hospital.
Faltaba tan sólo media hora.
Y en lo que llegaba bajó con Nana para ver en que podía ayudarle.[...]
El castaño comía frutas con crema batida encima, acostado en el sillón de la sala y arropado con la suave manta de Minions, viendo la televisión acompañado de Nana, quien igual comía frutas pero sin la crema batida.
— ¿sabías que tu bebé se mueve aunque tu no lo sientas?.– comentó Nana, el gatito se sorprendió y niega con la cabeza.— en este mes, tu bebé ya tiene formado sus órganos y un poco sus extremidades, aunque aún no estén completamente desarrollados, el bebé cierra los puñitos, extiende los brazos, dobla los deditos de sus pies e incluso hace gestos faciales.
— eso...eso es muy.– Eren comenzó a hipar.— es muy hermoso.– y rompió en llanto, comiendo su fruta.
Nana se enterneció ante la reacción del embarazado y lo abraza, liberando un olor a lavanda para apaciguar su llanto.
El gatito se tranquilizó y volvió a su estado de felicidad viendo de nuevo la televisión.
— jóven Eren, yo creo que..
La presencia de Levi interrumpe lo que la mayor iba a decir.
Eren toma su cobijita y antes de que corriera a recibir a su alfa, él llegó rápido y lo cargó. Ya le había reprendido levemente a su omega de que no corriera o podría caer y no sería nada bueno con su embarazo. Eren con sollozos había asentido ante su regaño.
El gatito llenó de pequeños besos el rostro del contrario y soltó vagas risitas cuando Levi hizo lo mismo.— listo?.– Pregunta el azabache, dándole un beso en los labios.
— hay que conocerlo.– contesta alegre.
[...]
Grisha recibió a su hijo con un enorme abrazo y un gesto de desaprobación hacia con su yerno.
— ya quiero ver a mi nieto o nieta.– comenta el doctor emocionado.
— nosotros también papá.– el gatito sonríe y besa a su alfa en el cachete.
Grisha le dió indicaciones a Eren, para que se acostara en la camilla y subiera su suéter, captó las órdenes y Levi se puso a su lado, sujetando su mano en señal de apoyo, estaban un poco nerviosos y ansiosos ante el chequeo.
El doctor le untó gel en su abultado vientre y pasó sobre la superficie de la piel un aparato con el cual podrían ver al bebé (aún feto).
Lo que pasó enseguida nadie se lo esperó.
Grisha se había desmayado al ver el monitor donde proyectaba el estado de embarazo.
Levi le sacudió repetidas veces para que volviera a la consciencia.
— agarra algodón y humedecelo con alcohol, y luego dáselo a oler.– recomendó un preocupado omega aún acostado en la camilla.
Levi obedece, e hizo lo indicado por su pareja.
A los segundos Grisha reacciona y se sujeta de su "yerno", parecía haber visto un fantasma.
Los futuros padres estaban preocupados ante la reacción del mayor, su bebé estaba bien, verdad?
— ¡¿papá, qué pasa?!.– Preguntó un alarmado Omega.
Grisha se puso de pie y se apoyó en la camilla con la vista en las sábanas blancas, Levi vuelve con Eren y le toma de los hombros para tranquilizarlo, aunque él estaba igual de preocupado.
— son tres.
Y después de eso, se escuchó un golpe en seco.
Esta vez fué Levi quien se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ Ⓐⓛⓕⓐ
FanfictionHistoria omegaverse -Riren- RESUBIDO. _______________❤______________ - porque yo siempre seré tú alfa. - y yo siempre seré tú omega. ________________❤____________ - cambia-forma - fluff - romance - hard - cliché - puede provocar diabetes. - casi nad...