🐈Capítulo 30🐆

3.3K 309 53
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]

__Tres horas atrás.__

Un azabache, un rubio y una castaña entraban a la universidad de sus dos Omegas. Encandilando con su presencia y escencia a los presentes.

Iban vestidos de negro y lo más juvenil posible, pues estaban en sus edades adultas (sobretodo Erwin).

Levi y Erwin habían decidido cuidar a sus parejas desde las sombras, en sí, no era espionaje sino que los estaban cuidando, no querían que nadie les dañase, sobre todo al gatito embarazado de Levi, no quería que su Eren pasara lo mismo que la vez pasada.
¿Erwin?, pues él no quería que su pareja sufriera burlas o acoso de los alumnos o de su ex alfa.

¿y Hanji?, esa se fué de colada, pero le ayudaría a los alfas en cualquier momento oportuno.

La multitud que se acumulaba a su alrededor era de ayuda para seguir a los gatitos a una distancia prudente, incluyendo su olor que era camuflado por las hormonas alborotadas.

Al final los Omegas entraron juntos a su aula designada y ellos se quedaron afuera. La mayoría de los alumnos estaban entrando a su salón.

— ¡Hasta que los encuentro!.–gritó un profesor que por su contextura física y aroma era un omega, llamando la atención de los tres mayores.— creí que no vendrían, síganme, ahora les muestro en donde darán sus clases.– toma las manos de los dos mayores y luego mira a la de lentes.— y tu muchacha entre a su salón.

Al parecer su olor delataba a adulto. Pero el olor de la Omega era suave y dulce, por lo cual la confundieron.

Hanji estaba indignada y Levi se burló en su meme, era el karma, bendito karma.

Sin embargo, no se salvaron y el profesor Omega los llevó a rastras a un aula. Lo único bueno de esa confusión, era que iban a estar cerca de los gatitos y poder acudir a ellos pronto en cualquier situación de peligro que se encontraran.

Hanji entró con Erwin donde se puso a dar clases de geografía.

Y Levi a fuerzas entró a dar clases de matemáticas avanzadas.

En el transcurso de la clase que impartía Erwin, comenzó a sentirse impaciente y enojado, las emociones de Armin estaban fluyendo a través del lazo y sabía que su omega había visto a su ex.

Por su parte, Hanji veía cada expresión que hacía su amigo por lo cual supuso lo que le ocurría.

Quedaban unos minutos para que la clase terminara y él pudiera ir a con su omega, que en este instante estaba triste y enojado.

La chicharra sonó y los alumnos salieron para cambiar de aula o unos que sus clases ya habían terminado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora