🐆Capítulo 22🐈(🔞)

5.3K 391 69
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]

- tierra llamando a Levi.- habló Hanji a través del teléfono.

El alfa estaba repasando esa pregunta muy pero MUY importante, "¿usaste condón ?".

- "Nop, no usamos".

- ..no.- dijo por fin, después de lo que al parecer fue una larga pausa.

-Levi.. creo que Eren está en cinta.

- "Estamos bien muertos, pero bien muertos. Y todo por estar de calenturientos".- volvió ha reprochar, el alfa.- "a la verga, eso rimó bato"

El leopardo tragó en seco y salió de la habitación. Por primera vez coincidiendo con su estúpido y cavernícola instinto.

Lo bueno de todo esto, es que Eren aún no salía del baño.

Estando afuera, continua su conversación.- loca, ¿estás segura?.- Preguntó dudoso y también sólo un poco ansioso.

- soy una omega, Levi.- puntualizó siendo obvia.- Sé sobre esos cambios, además también estudié medicina.

- pero..

- estás asustado de cómo vaya a reaccionar tu Omega si resulta estar ambarazado,cierto?.-reafirmó sus sospechas con total seriedad.

Sintiéndose patético al verse expuesto, a través de una llamada.-... Si.

- la verdad aún es muy pronto.- Suspira con pesadez.- Pero Eren va a amar a ese cachorro, SU cachorro. Claro que al principio le sorprenderá, pero no va ha aborecer la idea. Él te ama mucho, jefecito.

- ¿Qué hago?..

- sólo espera. No digas nada. Deja que pase, ya veré cómo te ayudo.

- de acuerdo.- Contesta no muy convencido.

- pero algo se me hace extraño.

- qué?.

- su madre debió darse cuenta.

- creo que como me paso mucho tiempo con él, mi olor queda impregnado. Aparte de que se quedó con mi camisa.

- humm. de cualquier forma. Mantenme informada, así sabré cómo ayudarte.

- bien....gracias cuatro ojos.

- de nada. Bueno, adiós.

Finaliza la llamada y Levi entra de vuelta. Su Omega todavía no salía del baño y eso le preocupó un poco.

Quedó frente a la puerta del baño, ésta estaba entre abierta.

Se sorprendió al ver a Eren con su camisa azul levantada, mientras hacía círculos imaginarios en su vientre y fruncía su ceño algo inconforme.

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora