🐅Capítulo 35🐺

3.3K 215 72
                                    

Después de mucho, encontré las piezas que estaban revueltas.
😵
Un disculpa por posibles faltas ortográficas, lo hice deprisa.


😵Un disculpa por posibles faltas ortográficas, lo hice deprisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.o.v. omnisciente.
[...]


— ¡¿viste su cara?!.– comentó un risueño gatito.— jajaja, creo que se está arrepintiendo.

— nah, no creo.–se sonrojó Isabel, volteando hacia otro lado.

Retrocedamos un poco.
Eren había planeado que Farlan abriera los ojos y se diera cuenta de lo que estaba perdiendo por sus idioteces.

Isabel también había decidido cooperar, al fin y al cabo, qué más podía perder. Esaban dentro del negocio de Crista, comiendo crepas,
Isabel vestía un vestido de lana color cremoso que le llegaba hasta la pantorrilla, unos botines rojos para el frío con unas pantimedias color blancas y para abrigarse un suéter de botones de tréboles de un lindo tono rosa.
Eren iba vestido... era una ternurita, con esa bufanda de franjas blancas y rojas, un suéter algo grande afelpado de color hueso (perteneciente del alfa), unos pans grises y unas botas de terciopelo café, e incluído sus manos cubiertas por unos guantes de algodón de tono amarillo patito.

Crista había salido, dejando a cargo a una beta de nombre Sasha, que por cierto era reprendida por la rubia ya que se la pasaba comiendo, incluso los pastelillos, pero era una buena persona.

Antes de irse, dijo que iría por alguien.

— te ves muy linda Isabel.– halaga el gatito, frotando sus manos y absorbiendo el aire calientito de la calefacción.

— gracias, y tú eres una bolita muy tierna y apretujable.– habló infantil mientras pelliscaba las mejillas sonrosadas del embarazado, para después acariciar su abultadito vientre.— ¿crees que si lo creyó?.– deja la pansita de Eren y se recarga en la mesa.

— claro.– responde seguro, haciéndole mimos a su vientre.— el cumpleaños de Papi es mañana.– le susurra con dulzura a sus bebés.

— ¡es cierto!.– se alarma la omega y saca de su bolso una libreta y lapicera.— ¿es todo lo que ocupabamos?. ¿Hay algo más por anotar?.

— jeje creo que no.

Así es, Eren, sus amigos y familiares le tenían planeado una fiesta de cumpleaños al azabache, quien cumpliría sus 23 años este 25 de diciembre, aparte de que también celebrarían la vispera de Navidad.

Se habían organizado desde hace dos semanas (en secreto) para festejar al leopardo, el cual hasta ahora no sospechaba nada.

Hay que decir también, que a Levi no le gustaba del todo las festividades, ni siquiera su cumpleaños, pero si se trataba de su omega el organizador, estaría mas que encantado de celebrarlo a lo grande.

— ¿desean algo más?.– preguntó la beta con una pieza de pan en la mano, que al ver la pansita de Eren se le iluminaron sus ojos cafés en curiosidad y ternura. Se agachó a la altura de la barriguita.—pue..puedo?.– extendió su mano en señal de querer acariciar, el gatito asintió con una sonrisa y quita sus manos para que la beta realizara su tan anhelado acto.— se siente tan redondito y calido.– le dió una mordida a su pan.— ¿cuántos meses?

— tres.

— y es una nena o nene?. Aunque está muy abultado para ser uno, ¿tal vez son dos?.

— jeje, de hecho el sexo es sorpresa, y
son tres.– Sasha se atraganta con el pan y comienza a darse golpes en el pecho para pasar el bocado. Su rostro se torna rojo ante el esfuerzo.— oye ¿estás bien?.– Pregunta un Eren preocupado, poniéndose de pie y palmeando la espalda de la chica quien contestó con un ahogado "si".— vaya, la mayoría se sorprende por mi embarazo.– comenta divertido mientras volvía a sentarse.

— ¡ La reacción es más que esperada!. Por Dios, tres cachorros en un sólo gol, deja a muchos con la boca abierta.– se endereza y sigue comiendo su pan, coloca su mano en el hombro de Eren.— tienes que cuidarte muy bien, así que yo me comeré tu crepa.

Agarró lo que quedaba del postre de Eren y se dispuso a comerlo con una enorme sonrisa, el castaño hizo un puchero y se cruzó de brazos indignado.

Sasha se retira y a los minutos trae una malteada de fresa y se la da a Eren.— esto es mejor, yo invito.

Pasaron 15 minutos más, cuando llegó Crista con un alfa del brazo, un apuesto alfa alto de piel morena, ojos azules, cabello castaño claro, de complexión delgada y musculosa a la vez, vestido completamente de negro con ropa de invierno.

Le sonrió y se acercaron a ellos, estos se pusieron de pie y se presentaron al recién llegado.

El extraño se presentó con el nombre de Jonathan, al parecer un primo lejano de Crista, con 19 años de edad, edad perfecta para ser pareja de una pelirroja.

Pero no, Crista lo había traido para ayudarles con su misión, y como su primo había ido de vacaciones fue perfecto para la tarea de poner celoso a Farlan, lo cual, Isabel no quiso, pero Eren y Crista la animaron.
Y bueno, quién en su sano juicio se opondría a esos ojitos de cachorro triste de Eren, no se pudo negar y terminó por aceptar.

Eren y Crista se fueron para otra mesa y dejaron conversar a los otros dos.

— puedo preguntar, ¿qué forma tienes?.– quiso saber Jonathan, mirando detenidamente a la pelirroja, al parecer se sentía atraído por ella.

Isabel se puso nerviosa, la mirada intensa del alfa la ponía roja de nervios. El alfa en verdad era muy apuesto.— yo..yo soy una tigre.– tartamudeó un poco y se dió un facepalme mental.

El chico asombrado toma de las manos a la omega.— es fantástico, eres especial. Hoy en día, son escasos esas bellas especies.

— ¿Y c-cuál es tu forma?.– Pregunta extremadamente sonrojada.

— yo soy un lobo siberiano.

"Es un perro".– bufó la parte omega de Isabel.— vaya, es impresionante.

Así siguieron platicando, la Omega perdió los nervios atreviéndose a seguir platicando y contando sus sueños y aficiones. Se reían cuando decían alguna ocurrencia o incluso un mal chiste del alfa, éste hacía unas caras graciosas al contarlas, aunque daba más risa sus gestos faciales que los chistes, la Omega reía a carcajadas llamando la atencién de algunos comensales, tapaba su boca, pero volvía a ver los gestos del lobo y se reía con la mano en la boca, su cara se tornaba de un fuerte rojo.

— tu destinado si que esta ciego.– le acaricia con suavidad la mejilla y ésta se deja hacer mimosa.

"y decían que perro con gato no se llevan".– comentó suspirando la tigresa, al parecer le había agradado la actitud simpática y halagadora del sujeto.– y, ¿si quisieras encontrar a tu pareja destinada?.

El lobo levantó los hombros en señal de no saber la respuesta.— no lo sé. Pero, espero que sea una persona igual de linda y divertida que tú.

— gra.. gracias.

El castaño y la rubia veían divertidos a esos dos, que sin duda alguna habían congeniado de maravilla, incluso sus instintos lograron intercambiar aromas. El del alfa siendo un olor a almizcle y vainilla y el de Isabel un aroma a manzana y canela.

Eren volvió su vista a la rubia, ésta miraba hacia atrás con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba a punto de preguntarle que miraba, pero el característico olor de su alfa le hizo reaccionar y voltear hacia su dirección. Sonríe enormemente, se puso de pie y extendió sus brazos para que lo abrazara. El leopardo así lo hizo y besó la frente de su Omega.

— ustedes dan diabetes.– comenta Crista.— casi puedo jurar que a su alrededor giran flores y corazones.

La presencia del ojigris la dejó impresionada. La cara de Farlan se congestionó en furia al ver a su destinada con otro alfa, así que fue y se paró en frente de su mesa, irradiando un aroma picante y expresando un rostro de los mil demonios.

Isabel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ ⒶⓛⓕⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora