Pov. Omnisciente.
[...]— y bien, dígame ¿en qué le puedo ayudar?.– habló el doctor con una sonrisa amigable.
La mirada de Levi pasó de su minino al de la bata blanca, el alfa mayor se había presentado con el apellido de García, su rostro se le hacía conocido, tenía cierta similitud con alguien.
— es su pareja, acierto?.– volvió a preguntar, señalando al minino.— así es.– Contesta de inmediato, mirando de reojo a su mota de pelo.
— ¿cuál es el motivo por el que esté en su forma?.
— no lo sé, ésta loca de aquí.– apunta a la pantera, que jugaba con sus manos en un gesto nervioso.— me dijo que su Omega me había rechazado, pero eso es imposible, somos..
— Destinados.– García completó la frase.— lo supuse, sus olores combinados encajan a la perfección, aparte de mi sexto sentido, sin duda alguna lo que dijo su..amiga, es imposible.
Por suerte, Hanji traía consigo su teléfono celular, le mandó un mensaje a Mike explicándole el motivo por el cual estaban en el hospital "Rose".
Volteó hacia con el azabache, quien la miraba, con cara de... Prepárate, que de ésta no te salvas.
— antes de que cambiara, ¿qué estaba haciendo su pareja?.– llamó la atención del leopardo.
— est ábamos en las aguas termales, y luego, olfatee un olor demasiado atrayente, el aroma era de mi Omega, se supone que
estaba en celo.—.. y?.– esperaba la ansiada suposición.
—..Tuvimos sexo.– lo había meditado por unos segundos, pero tenía que poner al tanto sobre la situación y tener respuestas.
— lo que pasa, es que, haha.–soltó una risita que confundió al leopardo.— imagínese al Omega interno, preparando una cama con suaves sábanas, esperando a la hora de su celo y con ello la llegada de su alfa, su Omega simplemente se está preparando para la hora del enlace.
— tierno.
— ¿cuándo es el celo de su Omega?.
— dentro de una semana y media.– interrumpe Hanji, pues ella sabía ya que el castaño le había comentado.
— por como veo, lo que me a contado y si mis cálculos no me fallan, sólo es eso. No tiene de qué preocuparse, su Omega está en perfectas condiciones. Muchos tienen reacciones diferentes, incluso hará nidos con sus ropas, ya que los omegas están más cómodos y relajados con la escencia de su alfa, así que esté tranquilo.
El leopardo suelta un suspiro de alivio. El pequeño minino comenzó a frotarse más contra
su pecho y a ronronear, provocando un cosquilleo en el alfa, quien lo miraba hipnotizado. Sin embargo no escuchó lo que siguió hablando el doctor.
ESTÁS LEYENDO
© ᝨႮ ℳⅈ ⌾ℳℰℊᗅ Ⓨⓞ Ⓣⓤ Ⓐⓛⓕⓐ
FanfictionHistoria omegaverse -Riren- RESUBIDO. _______________❤______________ - porque yo siempre seré tú alfa. - y yo siempre seré tú omega. ________________❤____________ - cambia-forma - fluff - romance - hard - cliché - puede provocar diabetes. - casi nad...