Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: Me voy a casa... (Argumenta desganado, con los ojos rojos después de llorar)
He Tian: Te acompaño...
Mo GuanShan: Puedo andar solo... (Protesta)
He Tian: Y yo quiero acompañarte, así que deja de ser tan orgulloso... (Directo)
Mo GuanShan: Tsk... (Chasquea la lengua) Haz lo que quieras... (Se dirige hacia la puerta, limpiándose las lágrimas de su rostro)
.
.
.
.
.
.
Mo GuanShan: Mierda... (Siente una oleada de frío golpear su cuerpo, empezando a temblar)He Tian: Haah... (Suspira) Toma, póntela...(Se quita la chaqueta, entregándosela al pelirrojo)
Mo GuanShan: No quiero... (Se niega)
He Tian: Estás temblando, Mo GuanShan... (Advierte) No me obligues a ponértela...
Mo GuanShan: Mierda... (Agarra la chaqueta, poniéndosela mientras caminaban) ¿Y tú? (Observa al pelinegro directamente) ¿No tienes frío?
He Tian: ¿Preocupado por mí, Mountain? (Sonríe)
Mo GuanShan: Mierda, no te creas demasiado... (Se avergüenza)
He Tian: A mí me vale con esto... (Vuelve a sonreír, agarrándole la mano al menor)
Mo GuanShan: ¿Q-Qu...? (Es interrumpido)
He Tian: Tranquilo, es de noche y no hay nadie paseando... (Aclara) Además, solo será hasta tu casa, ¿no?
Mo GuanShan: ... (Desvía su mirada lejos de la del mayor, sonrojado)
He Tian: [Tan increíblemente lindo...] (Entrelaza sus dedos con los del pelirrojo, llegando a la casa de este minutos después)
Mo GuanShan: Bueno, adiós... (Se despide)
He Tian: Adiós, Mo GuanShan... (Se despide también) Ah, espera... (Llama la atención del menor nuevamente)
Mo GuanShan: ¿Qué? (Siente una fuertes manos atraer su propio cuerpo hacia el del pelinegro, posando sus labios sobre los de este)
He Tian: (Besa al pelirrojo dulcemente, separándose segundos después y observando su vergonzosa reacción)
Mo GuanShan: ¡T-Tú! ¡Vete a la mierda, pervertido! (Golpea el rostro del pelinegro, corriendo hacia la puerta de su casa, adentrándose en ella)
He Tian: Auch, sí sabe cómo pegar... (Acaricia su mejilla sonriendo, volviendo hacia su casa tranquilamente)
.
.
.
.
Madre de Mo: GuanShan, por fin llegas, ¿has cenado ya, cariño? (Pregunta, curiosa)Mo GuanShan: N-No... (Aún avergonzado)
Madre de Mo: Bien, pues pon la mesa, la cena estará en 10 minutos...~
Mo GuanShan: ¿Podemos hablar antes?
Madre de Mo: ¿Huh? (Sorprendida) ¿De qué, cariño? (Se acerca su hijo, sentándose en una silla frente a él)
Mo GuanShan: Bueno, es sobre tu trabajo...
Madre de Mo: ¡Santo cielo!, ¿me seguiste? (Preocupada)
Mo GuanShan: No, bueno sí, pero no vi nada, lo prometo... (Se excusa)
Madre de Mo: Cielo, me lo prometiste... (Regaña, avergonzada)
Mo GuanShan: Lo sé, y lo siento mucho, pero no podía aguantarlo, nunca me mencionaste sobre... (Detiene sus palabras), sobre eso...
Madre de Mo: No es muy bonito, ¿verdad? (Sonríe, conteniendo las ganas de llorar)
Mo GuanShan: Lo siento, mamá...
Madre de Mo: T-Tú no tienes la culpa, cielo... (Con voz temblorosa)
Mo GuanShan: Sí la tengo, no puedo hacer nada para impedirt... (Es interrumpido)
Madre de Mo: No la tienes, GuanShan... (Interrumpe las palabras del menor, brotando finas lágrimas por sus ojos) Por favor, no te culpes... (Decepcionada) A partir de hoy no te acerques más, es peligroso, ¿entendido? (Se levanta de la silla, dispuesta a abrazar a su hijo)
Mo GuanShan: Sí... (Corresponde el abrazo de su madre) [Lo siento mamá, te prometo que saldremos de esta pronto, y esos hijos de p*ta no volverán a nombrarte como "Mommy" nunca más... ] (Molesto)
.
.
.
[Lo prometo...]
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 11
Este sí es cortito, me gustan los capítulos rápidos de leer...
Ya espero una publicación de Old Xian, lloremos...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfiction-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...