Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: ¡Ya, suéltame! (Forcejea)
He Tian: Eso, bebé, demuéstrales a todo el vecindario que soy todo tuyo...~ (Bromea)
Mo GuanShan: ¡V-Vete a la mierda! (Sonrojado)
He Tian: Eres tú quien gritas en medio de la calle, van a malinterpretar por tu culpa...
Mo GuanShan: (Baja su tono de voz) Mierda... (Protesta)
He Tian: Que chico tan obediente...~ (Burlón)
Mo GuanShan: [Maldito desgraciado, te odio...]
.
.
.
.
Anocheciendo...He Tian: Ya llegamos, ponte cómodo...~ (Baja al pelirrojo al suelo, quitándose la camisa y buscando su pijama entre los cajones)
Mo GuanShan: No me ha dado tiempo a traer nada de rop... (Es interrumpido)
He Tian: (Lanza una camiseta negra, tapándole el rostro) Toma, para ti...
Mo GuanShan: Oye, ten cuidado... (Observa la camiseta básica) ¿Y los pantalones? (Molesto)
He Tian: No suelo dormir con pijamas, solo utilizo pantalones cómodos como los que llevo... (Se excusa)
Mo GuanShan: ¡Pues dame otros! (Protesta)
He Tian: El caso es que no tengo más, Mountain... (Miente) Pero si prefieres dormir desnudo, por mí no hay problema...
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda! (Insulta nuevamente) ¿¡Es que no sabes poner una simple colada!? (Se encierra en el cuarto de baño, golpeando la puerta fuertemente)
He Tian: Eres tú quien se tiene que encargar de eso, para algo te pago... (Balbucea) [Menos mal que guardé todos los pijamas que tenía...] (Sonríe)
.
.
.
.
He Tian: Oye, no es por molestar pero, ¿acaso te estás masturbando? (Bromea)Mo GuanShan: No quiero salir solo con esto... (Contesta desde el otro lado de la puerta, avergonzado)
He Tian: Abre la puerta... (Se emociona, impaciente)
Mo GuanShan: ¡Y una mierda! (Molesto)
He Tian: Como quieras, pero, ¿realmente piensas dormir ahí dentro?
Mo GuanShan: ¡Me lo estoy replanteando si sigues presionándome así! (Protesta)
He Tian: Bueno, pues cuidado con los animales entonces...
Mo GuanShan: No pienses que voy a tragarme eso... (Nervioso)
He Tian: El otro día encontré una cucaracha en la bañera, que no te sorprenda... (Insiste)
Mo GuanShan: ¡Mierda! (Abre el pestillo de la puerta, asustado)
He Tian: Oh, abriste...~ (Sonríe inocentemente)
Mo GuanShan: (Abre levemente la puerta, observando, a través de una rendija de luz, al pelinegro) No quiero salir...
He Tian: Te ayudaré a salir yo... (Empuja la puerta, agarrando una de las muñecas del pelirrojo y sacándolo del cuarto de baño)
Mo GuanShan: E-Espera... (Sujeta con su única mano libre la camiseta negra, intentando tapar su ropa interior)
He Tian: [Pero cómo le puede quedar tan perfecta una simple camiseta...] ... (Silencio)
Mo GuanShan: Suéltame... (Intenta liberarse, apartando su mirada de la del mayor al verlo ensimismado en su propio conjunto) ¡Deja de mirarme! (Sonrojado)
He Tian: (Ignorándolo) [¿Desde cuándo se me pasó por la mente tirar esa camisa? A mi me queda corta, pero a él... (Contempla el cuerpo del menor completamente) Y esas piernas...] (Muerde su labio inferior inconscientemente)
Mo GuanShan: ¡Que dejes de mirarme así! (Posa la mano que sujetaba la camisa sobre los ojos del pelinegro, impidiéndole la visión)
He Tian: Lo siento, lo siento... (Se disculpa) Pero es que te ves tan provocativo...~ (Suelta la mano del menor)
Mo GuanShan: Mierda, He Tian... (Avergonzado) Deja de decir cosas raras y vete a dormir...
He Tian: Eres tan lindo cuando te avergüenzas...
Mo GuanShan: ¡Cállate! (Le lanza una almohada al pelinegro, impactándole en el rostro)
He Tian: Vale, vale; perdona... (Ríe)
FIN DEL CAPÍTULO 13
Publiqué tarde, lo siento...
Amo que He Tian, a pesar de que Mo GuanShan tenga una personalidad orgullosa y fuerte, lo vea lindo...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfiction-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...