Narra Mo GuanShan
He Tian: Porque no quiero dañar a la persona que amo... (Lo acerca a sí mismo, abrazándolo con fuerza)
Mo GuanShan: (Con el corazón a mil, incapaz de pensar con claridad sus sentimientos)
He Tian: Te amo, GuanShan...
Mo GuanShan: (Esconde su rostro en el cuello del mayor) Y-Yo...
.
.
.
.
He Tian: Tú... (Entona sus palabras)Mo GuanShan: N-Nada... (Sonrojado)
He Tian: Dilo, GuanShan... (Impaciente) Di lo que mis oídos quieren escuchar... (Sonríe)
Mo GuanShan: ... (En silencio)
He Tian: (Se acerca al oído del pelirrojo, susurrándole y haciéndole estremecer) Por favor...~
Mo GuanShan: Ngh... (Jadea al sentir el cálido aliento del pelinegro sobre su oído, aún escondiendo su propio rostro en el cuello de este)
He Tian: (Acaricia las caderas del menor, provocándolo)
Mo GuanShan: Y-Yo...
He Tian: Estás excitado... (Directo)
Mo GuanShan: (Se tapa su propio bulto con una de sus manos, avergonzado) [Mierda, mierda GuanShan..., ¡mierda!] N-No es l...
He Tian: Shhh..., no sirve ningún tipo de excusa, ¿mi voz te excita?
Mo GuanShan: ¡C-Claro que no! (Niega rotundamente, sonrojado)
He Tian: (Apoya una de sus manos encima de la del menor, apartándola de su miembro y observando el gran bulto sobre el pantalón de este) Déjame ayudarte con esto...~ (Tumba al pelirrojo en la cama, poniéndose encima de él y bajando sus pantalones ágilmente)
Mo GuanShan: E-Espera, ¿¡qué haces?! (Intenta detener al mayor)
He Tian: Voy a ayudarte, debe ser doloroso...~ (Silba al liberarse del bóxer del pelirrojo, observando su erección) Vaya, ¿tan excitado estás? (Sonríe)
Mo GuanShan: [¡Waaaa, waaaa, waaaa!] (Tapa su rostro con sus manos, incapaz de observar al pelinegro)
He Tian: Puedo llevarte al mundo del placer con tan solo un movimiento, me siento halagado...~ (Introduce el miembro del menor en su propia boca, masturbándolo)
Mo GuanShan: ¡A-Ahh..., ahhg, n-no! (Gime al sentir la lengua del mayor alrededor de su miembro)
He Tian: (Mantiene un ritmo constante y profundo, escuchando los increíbles y altos gemidos del pelirrojo)
Mo GuanShan: ¡H-He, ahhgg..., sácal...! Y-Yo, ahh..., ¡mnng! (Eyacula en la boca del pelinegro tras varios minutos, jadeando)
He Tian: (Sonríe)
Mo GuanShan: Ahhh, haaah... (Jadeando)
He Tian: [Eso ha sido demasiado rápido...] (Traga todo el semen del pelirrojo) Tú... (Vuelve a sacar el tema anterior)
Mo GuanShan: Y-Yo... (Sonrojado)
He Tian: ¿Mmm?
Mo GuanShan: Yo también t-te amo, demonio... (Balbucea sonrojado hasta las orejas, evitado a toda costa el contacto visual con el pelinegro)
He Tian: (Se sonroja levemente ante tal declaración) Yo también te amo... (Abraza de nuevo al menor, esta vez más dulcemente)
Mo GuanShan: M-Mierda... (Protesta, avergonzado)
FIN DEL CAPÍTULO 49
Ahhh una confesión, ¡qué hermoso! <3
Los amo tanto <3
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fiksi Penggemar-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...