Narra He Tian
He Tian: [¿Qué hago? Me estoy empezando a excitar...] (Rodea con más fuerza al pelirrojo entre sus brazos)
Mo GuanShan: ¡Oye, no te acerques más!(Intenta alejarlo, molesto)
He Tian: Tú me diste la invitación, Mountain... (Susurra cerca del oído del menor)
Mo GuanShan: (Se estremece) N-No hagas eso... (Apoya sus manos en los hombros del pelinegro, empujándolo débilmente)
He Tian: ¿Por qué? (Irónico) ¿Te excita?
Mo GuanShan: No, no es eso... (Niega) Mierda, He Tian, n-no puedo... (Empieza a jadear, excitándose)
He Tian: (Siente un aroma a flores inundando sus fosas nasales) Mo, no me digas que...
Mo GuanShan: Basta, esto es por tu culpa... (Apoya su cabeza en el hombro del pelinegro, sintiendo cómo la ropa ardía en su propio cuerpo)
He Tian: (Tumba al pelirrojo bocarriba en su cama, levantando su propia camisa y dehaciéndose de la del menor) [Le ha llegado su ciclo de celo... ]
Mo GuanShan: M-Mierda, se suponía que no me tocaba aún... (Balbucea, sintiendo cómo una de las manos del mayor juntaban sus muñecas con fuerza)
Click... (Se escucha el sonido de unas cadenas cerrándose, atrapando las muñecas del menor en el cabecero de la cama del pelinegro)
Mo GuanShan: ¡Oye!, ¿¡pero qué haces!? (Forcejea) ¡Sabes que no necesito esto!
He Tian: [Tan lascivo...] (Excitado, se acerca al cuello del pelirrojo, subiendo hasta una de sus orejas y mordiendo su lóbulo)
Mo GuanShan: Mierda, H-He Tian... (Gime al sentir la lengua del pelinegro en el interior de su oreja)
He Tian: ¿Mmm? (Desvía su atención hacia el pelirrojo)
Mo GuanShan: T-Tu olor, es tan molesto... (Jadea) [Huele tan bien...]
He Tian: A mí el tuyo me inunda por completo, Mo GuanShan... (Sonríe, besando la frenre del menor)
Mo GuanShan: Me duele... (Balbucea)
He Tian: Lo sé, tranquilízate, dentro de nada solo sentirás placer... (Acaricia el miembro del pelirrojo por encima de la tela del pantalón)
Mo GuanShan: (Aprieta sus puños con fuerza, ansiando el toque del mayor)
He Tian: (Baja los pantalones del pelirrojo junto a su ropa interior, dejando ver su erecto miembro) Vaya, a pesar de ser pequeño, está muy duro... (Sonríe, burlón)
Mo GuanShan: Mierda, ¡cállate! (Protesta)
He Tian: Perdón, perdón... (Irónico) Déjame aliviarte un poco... (Gira el cuerpo del pelirrojo, exponiendo su lindo trasero)
Mo GuanShan: Auch, mis muñecas no pueden doblarse más, ten cuidado... (Recalca)
He Tian: Creo que le falta un poco de color... (Ignora las protestas del menor, sumergido en sus pensamientos)
Mo GuanShan: Mierda, He Tian, ¿me estás escuchand...? ¡Ahhg! (Gime, alzando la voz al sentir la mano del pelinegro azotando su trasero)
He Tian: Perfecto...~ (Vuelve a azotarlo, escuchando los gemidos de dolor del menor) Tus gemidos me excitan incluso más... (Acaricia los glúteos del pelirrojo, separando sus piernas y dejando expuesta su rojiza entrada)
Mo GuanShan: Haa... (Jadea) H-He Tian, por favor... (Suplica, deslizándose varias lágrimas por las mejillas del menor)
He Tian: Eso es, llora más para mí, bebé... ~ (Sonríe, introduciendo uno de sus dedos en el interior ya húmedo del pelirrojo)
Mo GuanShan: ¡Ahhg! (Gime) M-Mierda... (Deja caer el peso de su torso sobre la cama, escondiendo su rostro entre las almohadas, y dañando sus muñecas por la presión de las cadenas sobre estas)
He Tian: Realmente deseas esto, ¿verdad? (Acaricia, desde la espalda del pelirrojo, el erecto miembro de este)
Mo GuanShan: N-No... (Niega), deja de preguntar... (Gime entre las almohadas)
He Tian: Admítelo, Mo GuanShan... (Continúa) Aunque tu Omega lo desee, muy dentro de ti, también te encanta...~ (Introduce su segundo dedo en el interior del pelirrojo, moviéndolos constantemente)
Mo GuanShan: ¡Ahhg! (Se retuerce) Mnng, haa... P-Por favor...
He Tian: ¿Por favor qué?
Mo GuanShan: Ya, métela, mierda... (Excitado)
He Tian: Ya tengo metidos mis dedos... (Irónico) Dime, ¿qué quieres más?
Mo GuanShan: ¡V-Vete a la mierda! (Insulta, impaciente) S-Solo mete tu... (Detiene sus palabras) Por favor, daddy...
He Tian: [Mierda, esto es tan malo...] (Sonríe, victorioso) Muy bien, bebé... ~
.
.
.
.
.
.
He Tian: [Todo era perfecto...] (Decepcionado) [Todo era perfecto hasta que me desperté por la mañana...] Hah...(Suspira) [Parecía tan real...] (Deprimido)FIN DEL CAPÍTULO 18
Sorry, no soy yo sin los sueños eróticos JAJAJA.
Pobre He Tian, cruzaba los dedos para que fuera real...
Y ahora vendréis tod@s a llorar en una esquinita conmigo...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A---DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...