05

11.9K 960 39
                                    

Narra Mo GuanShan

Madre de Mo: Cariño, ¿de dónde sacaste tanto dinero? Acaso no estarás... (Se queda paralizada)

Mo GuanShan: No, mamá, no he robado nada a nadie, no te preocupes... (Tranquiliza a su madre)

Madre de Mo: Pero en tu trabajo no te dan tanto, por favor Mo, no me mientas...

Mo GuanShan: Pues la verdad es que...

TOC TOC TOC... (Suena la puerta de su pequeña y acogedora casa)

Madre de Mo: Haah... (Suspira) Después seguimos hablando de esto cari... (Corta sus palabras al ver a un apuesto pelinegro, reconociéndolo al instante)

Mo GuanShan: Mamá, ¿quién es? (Pregunta desde su habitación)

Madre de Mo: Oh dios mío... (Sorprendida) T-Tú eres He Tian... (Se arrodilla en el suelo temblando) P-Por favor, n-no...

Mo GuanShan: Mamá... (Sale al no recibir respuesta, encontrándose con la atenta mirada del pelinegro sobre su madre)  ¡¿Q-Qué mierda haces aquí?!

Madre de Mo: G-GuanShan, no le hables así al rey de esta ciudad...

Mo GuanShan: ¿¡Y tú que haces arrodillada!? (Se acerca hacia su madre)

He Tian: Tranquila, señorita Mo... (Vuelve su atención hacia la Omega arrodillada) No vengo a hacer nada malo con vosotros... (Extiende su mano, ayudándola a levantarse) Solo venía a recoger a Mount..., Mo... (Rectifica sus palabras)

Madre de Mo: ¿Mi hijo? (Pregunta sorprendida)

He Tian: Así es, debido a que él trabaj... (Es interrumpido)

Mo GuanShan: ¡Ahh, sí! (Alza su voz, interrumpiendo las palabras del mayor) Debido a que me ayudó en la calle cuando me tropecé trabajando, además de ser mi jefe... (Ríe falsamente, empujando al pelinegro hacia fuera) V-Vamos a hablar, sí...

Madre de Mo: (Observa a ambos jóvenes salir fuera de la casa, sorprendida) Cuánto ha crecido, ahora es todo un hombre, como su padre...
.
.
.
.
En un parque cercano...

Mo GuanShan: ¡No vuelvas a intimidar a mi madre! (Regaña)

He Tian: No grites, no estoy sordo... (Protesta, sentándose en un banco)

Mo GuanShan: ¡Me la suda!

He Tian: Relájate un poco, gatito...~ (Bromea) Solo vine a buscarte porque el otro día cuando saliste corriendo de mi casa se te cayó tu medicina...

Mo GuanShan: (Introduce la mano en sus bolsillos, sin encontrar rastro de sus pastillas) Mierda...

He Tian: Tienes que tener más cuidado, si se te olvidan en tu cel... (Vuelve a ser interrumpido)

Mo GuanShan: ¿Cómo supiste donde vivo? (Evita el tema principal)

He Tian: (Se queda en silencio observándolo, y suspirando tras varios segundos) Es fácil conocer tu información Mo..., sin embargo también es fácil que te violen por la calle sin estas pastillas... (Recalca el tema)

Mo GuanShan: Ya, cállate ¿quieres? (Intenta recuperar sus pastillas, sintiendo los brazos del pelinegro rodearlo con fuerza, abrazándolo)

He Tian: Debes asumir quién eres, Mo GuanShan... (Susurra)

Mo GuanShan: ¡He dicho que te calles! (Golpea el rostro del mayor) ¡Vete a la maldita mierda! (Gira su cuerpo, dirigiéndose directamente hacia su casa)

He Tian: (Acaricia su rostro, gruñendo por el golpe) Hey, Mountain..., ¿no se te olvida algo? (Sonríe con burla, mostrando de nuevo sus pastillas)

Mo GuanShan: (Se acerca nuevamente hacia el pelinegro, sonrojado, agarrando bruscamente su medicina) ¡Y deja de llamarme Mountain!

He Tian: (Ríe) Tan tierno...

FIN DEL CAPÍTULO 5


Tan bella esta parejita...<3

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...

A---DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora