Narra Mo GuanShan
He Tian: Te ayudé a dormir, ¿no lo recuerdas?
Mo GuanShan: ¿Qué? (Confuso)
He Tian: En serio no lo recuerdas... (Recalca) Yo recuerdo todos los detalles...
Mo GuanShan: ¿Detalles de qué?
He Tian: De que es tarde... (Desvía el tema), levántate ya, tengo hambre...
Mo GuanShan: ¡Detalles de qué! (Insiste, alterado)
He Tian: Sigues mal después de todo, deberías descansar... (Desviando aún el tema)
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda! (Molesto)
.
.
.
.
Mo GuanShan: (Observa por debajo de las sábanas, encontrándose sin ropa) ¿Otra vez? (Irritado) ¿Y mi ropa?He Tian: Quién sabe... (Irónico)
Mo GuanShan: No me jodas, ¡¿qué mierda has hecho con mi ropa!?
He Tian: ¿Por qué eres tan ruidoso por las mañanas? (Suspira, agotado)
Mo GuanShan: ¡Porque no tengo ni idea de lo que pasó a noche! (Alza su voz, molesto)
He Tian: ¿En serio quieres que te recuerde todo perfectamente?
Mo GuanShan: ¡Solo dilo! (Insiste nuevamente)
He Tian: Bien... (Se levanta de su propia cama, tirando de las sábanas para destapar al menor)
Mo GuanShan: ¡¿Qué haces?! (Sujeta las sábanas del pelinegro con fuerza, evitando que lo destapase)
He Tian: Haciéndote recordar...
Mo GuanShan: [Otra vez, este aura...](Observa cómo la fuerza del mayor aumenta, destapando por completo su cuerpo, sonrojándose ante ello)
He Tian: Aún siguen...~ (Analiza el pequeño y pálido cuerpo del pelirrojo)
Mo GuanShan: M-Mierda, ¡deja de mirarme! (Grita avergonzado, intentando cubrir su parte inferior con las manos)
He Tian: No te tapes, me quitas momento de diversión... (Argumenta excitándose, olfateando las suaves feromonas que el menor desprendía)
Mo GuanShan: H-He Tian... (Advierte sonrojado, aguantando sus ganas de llorar ante tal humillante situación)
He Tian: Te ves tan lascivo cuando se te ponen los ojos rojos, ¿estás aguantándote? [Mierda, no soy yo...]
Mo GuanShan: Vete a la m-mier... (Detiene sus palabras, sintiendo la oscura mirada del pelinegro sobre él, obligándolo a obedecer)
He Tian: Aparta tus manos... (Ordena, utilizando la voz de Alfa sobre el pelirrojo) [Estúpido Alfa...]
Es su obligación, nació para obedecer a un Alfa, y aunque quiera negarse, lo hará...
Mo GuanShan: (Traga saliva, nervioso) [¡Mierda, GuanShan!] (Despeja su parte inferior, aportándole la completa visibilidad de esta al mayor, molesto) Mierda...
He Tian: Sí que marqué bien mi territorio, incluso ahí... (Jadea excitado, observando el rostro sonrojado del menor con sus ojos cerrados fuertemente) Haah... (Suspira) Tu ropa está tendida, ayer vomitaste sobre ella... (Lanza las sábanas hacia el menor, tapándolo)
Mo GuanShan: [¿Qué?] (Sorprendido)
He Tian: (Abandona su propia casa, dejando solo al pelirrojo) [Mierda, otra vez lo ha vuelto a hacer... (Protesta) Si no acabo con este sufrimiento, mi Alfa simplemente...] (Sale del bloque, caminando hacia algún parque)
.
.
.
.
Mo GuanShan: ¡Ahhh!He Tian: Se dio cuenta... (Balbucea, escuchando un gran grito por parte del pelirrojo desde su planta)
Mo GuanShan: ¡Te mataré, maldito Alfa! (Se observa frente a un espejo, completo de chupetones por todo su cuerpo, incluido en su miembro) ¡Mierda!
.
.
.
.He Tian: [Simplemente se deteriorará...]
FIN DEL CAPÍTULO 35
Lo siento por no publicar ayer, el instituto me lo impidió a pesar de publicar siempre tarde...
Hay que entender que sus puros instintos atraen a su Alfa y a su Omega, algo que He Tian debe controlar para no dañar a Mo GuanShan...
Eso destruye a su Alfa, y si no lo solucionan acabará muy mal para ambos...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Hayran Kurgu-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...