Narra He Tian
He Tian: Buenos días, Mountain...~
Mo GuanShan: Buenos días... (Bosteza agotado, saliendo de la puerta de su casa)
He Tian: Wow, estás muy tranquilo hoy... (Sonríe deslumbrantemente)
Mo GuanShan: Que maldito asco, cambia esa maldita cara antes de que te la destroce con mis puños... (Directo)
He Tian: Y ahí va el de siempre...~ (Afirma) Con lo sumiso que estabas chupando mi p... (Balbucea, siendo interrumpido)
Mo GuanShan: ¡He Tian! (Advierte avergonzado, evitando el tema e intentando golpear el rostro del mayor, chasqueando su lengua irritado al observar cómo lo esquivaba sin problemas)
He Tian: (Ríe) Si quieres pegar a alguien, primero... (Agarra el brazo del pelirrojo, doblándolo levemente) Somételo...
Mo GuanShan: Ahg... (Protesta, volviendo al tema principal) ¡Sabes que fue mi Omega! (Se excusa)
He Tian: Segundo... (Ignora las palabras del pelirrojo, levantándolo del suelo y apoyándolo sobre el capó de un coche con fuerza) Haz que te tema...
Mo GuanShan: ¡¿Q-Qué haces?! (Siente cómo el pelinegro le separa las piernas, situándose entre estas y aferrando su agarre con más fuerza, sonando mientras la alarma del coche)
He Tian: Y tercero... (Balbucea al contemplar al pelirrojo sonrojado) Bésalo... (Posa sus labios sobre los del menor, fundiéndose en un dulce beso)
Madre de Mo: ¡Mo GuanShan, tu libro de matemáticas! (Sale corriendo de la casa, sorprendiéndose al ver tal situación entre ambos jóvenes) ¡A-Ah, s-siento interrumpir! (Avergonzada, vuelve a entrar en la casa)
Mo GuanShan: (Separa sus labios de los del pelinegro, jadeando) M-Mamá, no es lo qu...(Es interrumpido nuevamente por el mayor)
He Tian: (Vuelve a fundir sus labios sobre los del menor, incrementando la intensidad del beso e introduciendo su propia lengua en la boca de este)
Mo GuanShan: ¡Mnng! (Protesta, sorprendiéndose ante la acción repentina del pelinegro, aún escuchando la alarma del coche sonar sin detenerse)
He Tian: (Se aparta del menor, dejándole respirar) Sí, sí es lo que parece... (Argumenta) Es mejor que se vaya haciendo una idea, ¿no crees? (Suelta su agarre sobre el pelirrojo, caminando hacia el instituto)
Mo GuanShan: (Traga saliva, sintiendo su parte inferior molestar ante la acción del pelinegro) M-Mierda, bájate, bájate... (Ruega, avergonzado)
Madre de Mo: (Observando por la ventana, sonriendo) Vaya, e-eso me ha sorprendido, ¿acaso él esta con...? (Sonrojada)
Mo GuanShan: (Se baja del coche, yendo directo hacia el instituto varios minutos después) [Mierda, yo no puedo dejarme llevar de esta forma, al final acabaré dándole la razón a mi Omega...] (Nervioso)
He Tian: [Debo controlarme más, He Tian... (Autoconvenciéndose) No dejes que tu Alfa te domine...] (Excitado) [¿Se estará acercando mi celo?] (Piensa, preocupado)
Mo GuanShan: [No, no... ¡No cederé nunca!] (Avergonzado)
FIN DEL CAPÍTULO 24
Dios, mi mente tenía que ver la escena encima del coche... JAJAJAJ
Alv con mi imaginación...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fiksi Penggemar-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...