14

10.1K 870 84
                                    

Narra He Tian

He Tian: [Se ve sexy así...~] (Observando al pelirrojo vestir su propia camiseta)

Mo GuanShan: La televisión está en frente, no al lado mía, He Tian... (Siente la mirada del pelinegro atravesándole la nuca) Además, deja de pensar en cosas extrañas, me estoy ahogando con tu olor...

He Tian: Perdón, no puedo evitarlo, lo que veo es mucho mejor que una simple película...~ (Observa las finas piernas del menor)

Mo GuanShan: (Nervioso, mareándose por las fuertes feromonas que el pelinegro desprendía) Mierda, ¿q-qué no entiendes? (Avergonzado)

He Tian: No estoy haciendo nada, Mountain... (Sonríe)

Mo GuanShan: ¡Deja de soltar esas mierdas! (Mareado)

He Tian: Es que verte así... (Jadea excitado, desviando su atención hacia el rostro del menor nuevamente) ¿Acaso te están afectando? (Burlón) 

Mo GuanShan: N-No digas tonterías... (Balbucea)

He Tian: Puedo olerte, Mo GuanShan... (Se acerca lentamente al pelirrojo) También te estás excitando...

Mo GuanShan: C-Cállate... (Retrocede, acabando en el borde del sofá) No sé de qué mierda hablas...

He Tian: Lo sabes muy bien...~ (Aclara) Sabes muy bien lo que quiero y lo que desearía hacerte en este sofá...

Mo GuanShan: Mnhg... (Traga saliva, empezando a excitarse) B-Basta, deja de acercarte... (Siente su cuerpo calentarse ante la voz del pelinegro) 

He Tian: (Agarra el brazo del menor, tumbándolo en el sofá y poniéndose encima suya)

Mo GuanShan: H-He Tian... (Avergonzado)

He Tian: Dime, ¿qué es lo que quieres? (Sonríe)

Mo GuanShan: D-Deja de utilizar esa voz...

He Tian: ¿Qué voz? (Irónico)

Mo GuanShan: T-Tú... (Siente más pesada su respiración, jadeando ante ello)

He Tian: Ni se te ocurra moverte, Mo GuanShan... (Advierte, susurrando)

Mo GuanShan: [M-Mierda...] (Obedece, empezando a temblar)

He Tian: (Humedece sus labios con su propia lengua, levantando la camiseta del pelirrojo y observándolo cerrar sus ojos fuertemente)

Mo GuanShan: (Contiene la respiración, nervioso ante el tacto del mayor)

He Tian: Tan erótico... (Balbucea, deshaciéndose de los calzones del pelirrojo)

Mo GuanShan: (Se aferra a la tela del sofá, anticipando el tacto del pelinegro)

He Tian: Estás tan excitado, ¿tanto deseas que te toque? 

Mo GuanShan: N-No soy yo... (Se excusa, apretando sus ojos con más fuerza)

He Tian: Lo sé, es tu Omega... (Afirma) Estaba deseando esto aún no estando en su celo...

Mo GuanShan: Ahg, He Tian... (Gime el nombre del mayor) P-Por favor...

He Tian: Así no se piden las cosas, bebé... (Sonríe) No me obligues a tener que enseñarte cómo se hace...

Mo GuanShan: (Muerde su labio inferior con fuerza, impidiendo que su propio Omega rogara por placer)

He Tian: ¿No vas a decirlo?

Mo GuanShan: M-Mierda, solo hazlo de una vez... (Con lágrimas en sus ojos)

He Tian: Haah... (Suspira) Me vuelves loco, Mo GuanShan...

Mo GuanShan: ¡C-Cállate! (Se sonroja completamente)

He Tian: (Saca su propio miembro, juntándolo con el del menor y comenzando a frotarlos juntos)

Mo GuanShan: Ahhg, mnhg... (Gime por cada embestida que la mano del mayor le aportaba a su propio miembro)

He Tian: Hah...~ (Jadea) ¿No se siente bien?

Mo GuanShan: N-No... (Niega, indeciso) Sí, ahhg..., no sé... (Gime, intentando luchar contra su Omega, contradiciéndose) [No puedo correrme en sus manos, sería patético... (Avergonzado) GuanShan no, por favor no lo hagas...]

He Tian: Yo sé que no solo tu Omega lo disfruta... (Acelera el ritmo de sus manos, escuchando cada gemido que el menor soltaba)

Mo GuanShan: H-He..., yo ya n-no puedo... (Se aferra aún más a la tela del sofá)

He Tian: (Acerca sus labios a los del pelirrojo, introduciendo su lengua en la boca del menor y eyaculando junto a él segundos después)

Mo GuanShan: ¡Mnng! (Eyacula junto al pelinegro, sustituyendo sus gemidos por el sonido húmedo del beso)

He Tian: (Se separa del pelirrojo tras largos segundos, contemplándolo lascivamente y lamiendo sus propios dedos con el semen de ambos)

Mo GuanShan: (Se sorprende ante la acción del pelinegro, jadeando) ¡No te metas eso, es asqueroso!

He Tian: Nada tuyo es asqueroso, bebé...

Mo GuanShan: Mierda, deja de llamarme bebé, idiota... (Se relaja sobre el sofá, cerrando sus ojos, agotado)
.
.
.
.
He Tian: [Te queda una gran lucha para contener a tu Omega, Mo GuanShan... (Sonríe) Una gran lucha en la que acabarás sometiéndote a mí, rogándome por completo placer...]
.
.
Buenas noches, Mo...~
.
.

FIN DEL CAPÍTULO 14

Frente a la voz de un Alfa no se le puede desobedecer, y menos cuando tu Omega lo desea...

Realmente entiendo ahora el injusto poder de un Alfa sobre cualquier tipo de raza, y siendo de tan alto cargo como es He Tian, más impresionante es...

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJAJ...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora