Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: (En la sala de profesores, en silencio)
Profesor: Mire, Mo GuanShan... (Llama la atención del menor), según su documentación, es el primer Omega en ser inscrito con la peor reputación entre los 21 Omegas que estudian en este centro... (Informa) No es por juzgar a su persona antes de conocerlo, pero debo prevenir su comportamiento antes de que haga algo inadecuado en este Instituto...
Mo GuanShan: ¿Disculpe? (Molesto) Si mi reputación es tan mala, por algunas razones debería ser, ¿no cree? (Directo)
Profesor: Sí, Mo GuanShan, pero mi deber es... (Es interrumpido)
Mo GuanShan: ¡Me importa una mierda su deber, profesor! (Interrumpe al jefe de estudio) Siempre es igual, no hacéis nada más que quejaros de los Omegas, porque usted, el señor Profesor Alfa, vive una vida feliz y resuelta... (Protesta) No sabe nada de cómo es vivir de esta forma, así que se puede ir a la mierda, porque es lo único bueno que hacéis los Alf... (Observa la mano del profesor cruzar su propia mejilla, sintiendo un ardiente dolor en ella)
Profesor: (Le pega una bofetada) ¡Cómo se atreve a hablarme así! (Molesto, alza su voz) ¡Sí, soy un Alfa y un Omega como usted no pued...! (Detiene sus palabras al contemplar el aura sombría del pelirrojo)
Mo GuanShan: ¿Qué mierda acaba de hacer? (Irritado) ¡¿Cómo mierda se atreve a tocarme?! (Se echa encima del profesor, tirándolo al suelo y golpeándolo en la cara)
Profesor: (Agarra las muñecas del pelirrojo en uno de los golpes, dándole la vuelta y cambiando sus posiciones, sujetando sus brazos con fuerza) Eres muy duro, chico; normal que acabaras expulsado de tus trabajos... (Susurra)
Mo GuanShan: ¡Suéltame o te mato! (Forcejea)
Profesor: Yo, como profesor, tendré que castigarle de la peor forma posible... (Levanta la camiseta del pelirrojo, amarrando sus brazos con ella a la pata de la mesa del escritorio, quitándose su propia corbata e introduciéndosela en la boca)
Mo GuanShan: ¡Mmn! [¡Este tipo va en serio! ¡Esto es ilegal!] (Forcejea con sus piernas al observar sus brazos atados)
Profesor: Es la única forma que veo de hacerlo, Mo GuanShan, no me ha dado otra opción...~ (Sonríe, desvistiendo al pelirrojo) Además, tendrá algo heredado de su madre, ¿no?
TOC TOC TOC... (Interrumpen)
Profesor: [¿¡Q-Qué!? M-Mierda...]
Mo GuanShan: ¡Mmnn! (Intenta gritar, llamando la atención)
Profesor: [¡Cállate, estúpido!] (Pone su propia mano en la boca del pelirrojo fuertemente)
He Tian: Profesor...~ (Argumenta desde el otro lado de la puerta) He escuchado jaleo ahí dentro...
Profesor: ... (En silencio)
Mo GuanShan: ¡Mmmn! (Intenta llamar aún más la atención)
Profesor: [¡Que te calles!] (Le da un golpe seco en la cabeza con su puño, desmayándolo) [Dios, no..., ¿¡qué acabo de hacer?!] (Asustado)
He Tian: (Escucha el golpe) ... (En silencio)
Profesor: [¿S-Se fue?] (Suspira)
He Tian: (Le da un golpe a la puerta antes de entrar, observando cómo sus puños empezaban a sangrar) Ahora sí que te la has cargado, profesor... (Entra a la sala de profesores, bloqueando la puerta para que nadie entrase)
Profesor: ¡¿H-He Tian!? (Sorprendido) E-Espera, esto no es lo que...
He Tian: (Sonríe, acercándose al profesor con una mirada aterradora)
Profesor: ¡Señor H-He! (Nervioso) ¡Y-Yo..., espera! ¿¡Qué hac...!? ¡Ahhh! (Grita dolorosamente)
.
.
.
.
2 horas después...Mo GuanShan: ... (Se despierta) ¿D-Dónde est...? (Es interrumpido)
He Tian: Estás en mi casa... (Serio)
Mo GuanShan: Auch, mi cabeza... (Protesta) Espera, ¿y el prof...? (Vuelve a ser interrumpido)
He Tian: Olvídate de él, ya me encargué yo de él... (Molesto)
Mo GuanShan: Yo... (Siente unas manos rodearlo por completo)
He Tian: (Abraza al pelirrojo) ¿Es que no te puedo dejar solo? (Preocupado) Mierda, Mo...
Mo GuanShan: ¡¿Q-Qué dices?! (Sonrojado) Puedo cuidarme yo solo... (Balbucea, avergonzado)
He Tian: No te alejes de mí en esa escuela, por favor... (Advierte) Si te pasara algo y no pudiese hacer nada, jamás me lo perdonaría...
Mo GuanShan: (Siente los latidos de su corazón dispararse, en total silencio)
He Tian: Tu corazón está latiendo más rápido...
Mo GuanShan: N-No... (Nervioso, e intentando alejarse del pelinegro)
He Tian: Tonto... (Aferra aún más su agarre) El mío está igual... (Sonríe) ¿Entonces?
Mo GuanShan: Claro que no, idiota...(Corresponde el abrazo ligeramente)
He Tian: [Tan poco honesto...]
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 17
Aww...
Aquí todos son unos pervertidos babosos por Omegas, incluso los empleados de He Tian...
Tan hermosos, ah...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A---DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfiction-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...