38

7.3K 637 43
                                    

Narra He Tian

He Tian: [2 semanas juntos...] (Pensando) [¿Que podríamos hacer?]

Mo GuanShan: Z z z... (Dormido)

He Tian: Eres tan lindo, Mountain...~ (Balbucea, acariciando la mejilla del menor dulcemente) [Esto me recuerda...]

Recuerdos de He Tian

He Tian: Duerme... (Ordena)

Mo GuanShan: ¡Nñop! (Dulcemente)

He Tian: ¿Quieres que te duerma yo?

Mo GuanShan: Vienga, inténtalo shi puedesh... (Enfrenta al mayor)

He Tian: Bien, lo has dicho...
.
.
.
.

He Tian: (Besa al pelirrojo profundamente, sin intenciones de dejarle respirar)

Mo GuanShan: ¡Mng! (Protesta por la falta de aire, empujando, con la poca fuerza que tenía, al pelinegro)

He Tian: (Se separa de los labios del menor, jadeando) No pienso detenerme, Mo... (Argumenta, excitado) Necesito saber si... (Es interrumpido)

Mo GuanShan: Nio hace faltha quie paresh... (Interrumpe, excitándose)

He Tian: Déjame darte el orgasmo más placentero de tu vida, Mo GuanShan... (Sonríe)

Mo GuanShan: (Traga saliva, sonrojado)

He Tian: (Besa el cuello del Omega) Tus hormonas, me están llamando a gritos que te clave mis dientes aquí... (Acaricia la nuca del pelirrojo, oliendo el dulce aroma que este desprendía)

Mo GuanShan: N-No puedesh hacher eso... (Jadea, sintiendo los besos del pelinegro sobre su torso)

He Tian: (Se acerca a uno de los pezones del menor, lamiéndolo y mordiéndolo segundos después)

Mo GuanShan: Ahhg, haa... (Gime) D-Duele...

He Tian: Se ha vuelto tan rojo, justo como tu rostro... (Bromea)

Mo GuanShan: C-Cálliate... (Avergonzado)

He Tian: Perdón, perdón... (Se deshace de los pantalones y calzoncillos del pelirrojo, levantando el trasero de este hacia su propio rostro) Empezaré con algo sencillo... (Besa la rosada entrada dilatada del menor, introduciendo su lengua lentamente)

Mo GuanShan: ¡Ahhg, n-no...! (Se sonroja ante la acción del mayor) ¡H-He, ahh..., e-esho esh sucio...! (Protesta, incapaz de pensar con coherencia)

He Tian: (Ignora las protestas del menor, sumergido en sus acciones)

Mo GuanShan: Ahg, He Tiahn... (Jadea, tapando su rostro con sus propias manos)

He Tian: Haah...~ (Jadea) Sabes tan bien, bebé...

Mo GuanShan: Mnng..., m-mierda... (Balbucea, entrecortado) Shie shiente bien, H-He Tchan...


He Tian: ... (En silencio) [Mierda, estoy duro...] ¿Quieres que siga así entonces?

Mo GuanShan: S-Sí, por fiavor... (Suplica, sonrojado)

He Tian: Que sincero...~ (Continúa introduciendo su lengua en el interior del pelirrojo, haciéndolo gemir de placer)

Mo GuanShan: (Intenta acariciarse su propio miembro, siendo detenido por el pelinegro)

He Tian: No, no te toques, te haré venir solo con mi lengua...~ (Advierte, continuando ágilmente)

Mo GuanShan: N-Nio puewdo másh... Ahhg...Hah... (Gime, a punto de llegar a su clímax)

He Tian: (Mueve su lengua en la entrada del menor, penetrándole una y otra vez con esta)

No GuanShan: A-Ahh... ¡Ahg! (Gime en alto, corriéndose en su propio pecho tras varios minutos)

He Tian: Mo GuanShan, ¿qué hago contigo? (Muerde su labio inferior, observando la lasciva mirada del menor) He caído completamente ante ti...~

Mo GuanShan: Haah...haa... (Jadea descontroladamente, mareado) N-Nio me encuenhtro bwien..., ¡Buaahg! (Vomita en el suelo de la casa del pelinegro, levantándose y dirigiéndose hacia el baño tambaleando)

He Tian: ... (Silencio)
.
.
.
(Aún en silencio)
.
.
.

¿Es en serio? (Aturdido)

Fin de los recuerdos...

He Tian: [Después de vomitar, se quedó dormido... ] (Sonríe, recordando todo lo sucedido) Eres único, Mountain...
.
.
Por eso no puedo evitar no enamorarme cada vez más de ti...~
.
.

FIN DEL CAPÍTULO 38

Y os doy detalles de lo sucedido esa noche...~

Son tan bellos, ah...

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora