Narra He Tian
Mo GuanShan: Pero no mires... (Avergonzado)
He Tian: Vamos, Mountain... (Burlón) Si no te veo bien, quién sabe si puedes falsificar la prueba...~
Mo GuanShan: ¡Sabes que no haría algo así! (Molesto)
He Tian: (Observa el ceño aún más fruncido del pelirrojo, cambiando de tema) Te van a salir arrugas si sigues frunciendo el ceño así...
Mo GuanShan: ¡Y a ti qué! (Serio)
He Tian: Haah...(Suspira) Ya me cansé de esperar... (Sujeta al pelirrojo del brazo, sentándolo en la camilla de la habitación)
Mo GuanShan: Mierda, no me toques... (Golpea el brazo del pelinegro)
He Tian: Pues empieza ya, ¿o acaso es que no sabes hacerlo solo? (Bromea)
Mo GuanShan: ¡Lo haría si dejaras de mirarme! (Protesta)
He Tian: Bien, como quieras... (Desvía su atención hacia la puerta de la salida, dándole la espalda al menor)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
Mo GuanShan: [Mierda, lo sabía, no puedo hacerlo...]He Tian: ¿Ya has empezado? (Pregunta)
Mo GuanShan: C-Cállate... (Se rinde) Solo dame esa mierda de medicamento...
He Tian: (Sonríe, sorprendiéndose ante la decisión del pelirrojo) Eres un vicioso, Mo GuanShan... (Tumba el cuerpo del pelirrojo sobre la camilla, inyectándole el medicamento con una vacuna en el cuello)
Mo GuanShan: ¡Auch! (Protesta ante el fuerte pinchazo)
He Tian: Ya estaría... (Vuelve a sentarse en la silla)
Mo GuanShan: Mierda, ha dolido más de lo que creía... (Recalca, sintiendo una ola de calor recorrer su cuerpo rápidamente, haciéndolo temblar)
He Tian: Oh, ¿ya está haciendo efecto?
Mo GuanShan: ¿P-Por qué es tan fuerte? (Empieza a jadear, sintiendo como sus piernas perdían fuerza y su visión se nublaba)
He Tian: Te dije que era un medicamento potente, deberías haberlo hecho por el camino fácil... (Argumenta)
Mo GuanShan: M-Mng, q-qué mierda es esto... (Jadea nuevamente, aferrándose a las sábanas de la camilla)
He Tian: [Mierda, es la tentación en persona...] (Traga saliva, excitándose)
Mo GuanShan: Ahhg... (Gime) L-La ropa me molesta... (Se retuerce en la camilla, intentando liberarse de la ropa)
He Tian: Mo GuanShan, debes centrarte en el análisis... (Aconseja)
Mo GuanShan: N-No puedo, no puedo hacerlo solo... (Conecta su mirada con la del pelinegro, protestando ante el roce de la ropa) Ahhg, duele...
He Tian: Si necesitas ayuda, solo pídela... (Sonríe)
Mo GuanShan: He Tian, a-aquí... (Acaricia su parte inferior) Duele...
He Tian: [Hahh... (Suspira) Está tan excitado que se me hace difícil poder ayudarlo correctamente... (Protesta) Siento que puedo llegar a mi límite con solo verlo...] ¿Eso es un sí?
Mo GuanShan: P-Por favor... (Suplica)
He Tian: (Se levanta de la silla, acercándose hacia el pelirrojo nuevamente) [No te gustaría verte en esta situación, Mo GuanShan...] (Vuelve a sentarse, esta vez en el borde de la camilla, bajando el pantalón deportivo del menor y acariciando su miembro por encima del calzón)
Mo GuanShan: ¡Ahhg...! (Cierra con fuerza sus ojos, mordiendo la tela de su camisa con el fin de contener los gemidos)
He Tian: No contengas tu voz, Mo... (Se deshace del calzón del menor) Vaya, lo tenías bien guardado...~ (Burlón)
Mo GuanShan: Mmng, H-He Tian... (Jadea, conteniendo sus gemidos)
He Tian: Sí, sí... (Empieza a masturbar al pelirrojo con una de sus manos)
Mo GuanShan: Ahhg, mnng..., yo... (Gime al sentir la mano del mayor recorriendo su miembro)
He Tian: (Continúa sus embestidas, observando las lindas reacciones del pelirrojo)
Mo GuanShan: M-Me voy a... (Es interrumpido)
He Tian: ¿Te vas a correr? (Sonríe, mordiéndose el labio inferior y conteniendo sus ganas de tocar por completo al pelirrojo)
Mo GuanShan: Ya no puedo m-más..., ¡Ahh! (Llega al clímax, aferrándose aún más a las sábanas e intentando ocultar sus gemidos)
He Tian: (Ríe) De aquí podemos coger el análisis completamente... (Se acerca al oido del menor) Lo has hecho bien hoy... (Besa la frente del pelirrojo, sonriendo)
Mo GuanShan: ... (Sonrojado)
He Tian: (Acaricia los labios del menor con sus propios dedos, limpiando cualquier rastro de saliva) Tan obediente...~
Mo GuanShan: (Contempla nublosamente la figura del pelinegro, sintiendo sus ojos cerrarse con pesadez)
He Tian Ahora a dormir, bebé... (Acaricia el cabello del pelirrojo, observando cómo perdía la conciencia) Mierda, eso ha sido...
.
.
.
Tan lindo... (Excitado)
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 8
Mo GuanShan es un pequeño viciosillo con las pastillas...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A---DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...