Narra He Tian
He Tian: [Recientemente, me he sentido bastante atraído a este pelirrojo; sus acciones, su sonrojo habitual al decirle algo subido de tono, su tembloroso cuerpo cada vez que lo amenazo o lo toco...] (Observa al pelirrojo de concinar) [Todo...]
Mo GuanShan: ¿¡Por qué mierda no miras hacia otro lado?! (Protesta)
He Tian: ¿Te incomoda? (Sonríe, burlón)
Mo GuanShan: ¡Sí, y mucho! Así que, ¡largo! (Continúa cocinando su estofado de carne, nervioso)
He Tian: Así que lo único que quieres es que no te mire, ¿no?
Mo GuanShan: ¡Exacto!
He Tian: Bien... (Camina hacia el pelirrojo, apoyando su mentón en el hombro de este) Pues continúa entonces...~
Mo GuanShan: ¿¡Q-Qué mierda!? (Siente cómo las manos del mayor acariciaba la suave piel del pelirrojo por debajo de la ropa)
He Tian: Tú has dicho que no te mirara, pero no que no te tocara... (Recalca) Así que sigue cocinando, Mountain...~ (Susurra al oído del menor, sintiendo los abdominales de este)
Mo GuanShan: Y-Ya está bien... (Advierte)
He Tian: Haah... (Suspira) Que buen cuerpo tienes...
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda! (Empuja con fuerza al pelinegro, metiéndose en el baño con rapidez)
He Tian: [Demasiado lindo...] (Apoya sus manos sobre la encimera, frustrado) [Incluso sus hormonas las siento en el ambiente llamándome a gritos que lo retuerza de dolor contra la maldita pared...] No deberías pensar así, He Tian...
Mo GuanShan: ¿¡Pero qué!? (Sale sorprendido del cuarto de baño) ¿¡Eres un maldito pervertido o qué!? (Regaña) ¿¡Por qué mierda tienes toda una colección de esas cosas en el baño?!
He Tian: [Ah, eso...] ¿Esas cosas? (Sonríe) ¿Qué cosas?
Mo GuanShan: No te hagas el tonto, maldito hijo de p*ta..., ¡sabes de lo que hablo! (Molesto)
He Tian: [Con esa patética reacción, no puedo tomarte en serio, pequeño pelirrojo...] Pues sí, como todo el mundo tengo un váter, una bañera, un lavabo; lo normal ¿no? (Argumenta) ¿O es que acaso te has asustado por un cepillo de dientes? (Irónico)
Mo GuanShan: ¡No me refiero a eso, sino a...! (Detiene sus palabras)
He Tian: ¿A qué? (Sonríe victorioso) [Eres tan transparte, que me excitas sin quererlo...]
Mo GuanShan: ¡A tus malditos objetos sexuales! (Avergonzado)
He Tian: Mountain, llevas viniendo aquí dos meses..., ¿y ahora te das cuenta? (Sorprendido) Todo Alfa necesita su segunda amiga...~
Mo GuanShan: ¡Pues quédate con tu segunda amiga solo! (Protesta) La comida ya la tienes hecha y mi trabajo ha acabado... (Se dirige hacia la puerta)
He Tian: (Lo agarra del brazo, empujándolo hacia su propio cuerpo y abrazándolo) Tranquilízate, no no utilizaré contigo si no quieres...
Mo GuanShan: ¿Si no quiero? (Molesto, intentando liberarse de los brazos del pelinegro)
He Tian: (Sonríe, aferrando aún más su agarre)
Mo GuanShan: Mierda, ya suéltame... (Se rinde, correspondiendo levemente)
He Tian: (Ríe) [Simplemente, es demasiado lindo...]
FIN DEL CAPÍTULO 4
Son tan hermosos que me entran ganas de escribir hard, ¿no es encatador?
Y me sorprende que solo quieran hard y a Mo en silla de ruedas JAJAJA...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino....7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A---DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fiksi Penggemar-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...