Narra He Tian
He Tian: Mierda, ¿en serio hice eso? (Sorprendido)
Mo GuanShan: T-Tú, no utilizaste condón...
He Tian: [Desprendí mis hormonas sobre él y después...] (Intenta hacer memoria, aturdido)
Mo GuanShan: ¡Te corriste dentro muchas veces!
He Tian: (Dirige su atención hacia el pelirrojo, atendiendo a sus palabras) ¿Cómo?
Mo GuanShan: ¡He Tian, lo hicimos como 8 veces y en todas tú...! (Detiene sus palabras, avergonzado)
He Tian: ¡¿Que lo hice sin condón?! [¿Es en serio, estúpido Alfa? Y me lo pierdo yo...]
Mo GuanShan: (Asustado)
He Tian: (Observa la expresión asustada del pelirrojo) Mo GuanShan, no estabas en tu celo, es muy improbable que te quedes embarazado...
Mo GuanShan: ¿Qué voy a hacer? (Ignora las palabras del mayor) Soy muy joven para ser padre...
He Tian: "Madre" (Interviene)
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda, desgraciado! (Insulta) ¡Controla a ese bicho antes de que realmente me haga daño!
He Tian: Eso intento... (Acaricia la mejilla del menor) Pero aún no puedo controlarlo porque tenemos puntos de vista muy diferentes...
Mo GuanShan: Ya ha conseguido al Omega, tranquilízalo un poco... (Sonrojado, intentando tranquilizarse)
He Tian: Sí, lo sé... (Aclara) Aunque no quita que fueras una preciosa mami pelirroja, ¿no crees?
Mo GuanShan: ¡Así no ayudas, pervertido! (Golpea la mano del pelinegro)
He Tian: Tú solo tranquilízate, no pasará nada, lo prometo... (Sonríe)
Mo GuanShan: [Haah... (Suspira) Si mi madre supiera todo lo que he hecho...] (Decepcionado)
He Tian: (Vuelve a recostarse sobre la cama) Como si no lo supiera ya... (Responde la pregunta del pelirrojo)
Mo GuanShan: ¿¡C-Cóm...?! (Es interrumpido)
He Tian: No puedes mentirme, tus hormonas te revelan solo, además de que soy tu Alfa destinado...~ (Observa su nuca) Solo hace falta un pequeño mordisco aquí y...
Mo GuanShan: ¡Sabes que no! (Se levanta bruscamente de la cama, cayendo al suelo al no sentirse sus piernas, irradiándole un tremendo dolor en la cadera)
He Tian: ¡Mo GuanShan! (Se levanta de la cama, ayudándolo a ponerse de pie) ¿Tampoco puedes andar?
Mo GuanShan: Mierda, con él fue mucho peor ayer... (Balbucea, asustado)
He Tian: Lo siento... (Se disculpa, arrepentido)
Mo GuanShan: T-Tú, mejor ve controlando a ese monstruo antes de que vaya a por tu maldito ser y lo convierta en un cadáver... (Amenaza)
He Tian: Vaya, que lindo... (Irónico) Pero...
Mo GuanShan: ... (Traga saliva)
He Tian: Debes mejorar en la entonación... (Argumenta, cambiando a una expresión seria) Recuerda con quién estás hablando, seré yo el que vaya a por tu "maldito ser" y obligaré a cada parte de tu cuerpo a obedecerme, tanto como ir destrozando tu alma poco a poco, como ir humillándote hasta que vea la última gota de esperanza en tus ojos... (Advierte) Y créeme, no quieres eso... (Lo observa con un tono frío, y cortante)
Mo GuanShan: ... (Temblando)
He Tian: ¿Ves? (Vuelve a sonreír) Aunque vas mejorando... (Bromea)
Mo GuanShan: [Tsk, ¿q-qué se cree este idiota?] (Molesto)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
He Tian: Aún así... (Vuelve al tema principal), prometo que lo controlaré, no quiero que te deje una marca sin tu consentimiento...Mo GuanShan: ¿Q-Qué? (Sonrojado)
He Tian: Le daré mi mano, y nos adaptaremos el uno al otro, no queda otra... (Sostiene el cuerpo del pelirrojo, observándolo a los ojos directamente) Porque no quiero dañar a la persona que amo... (Lo acerca a sí mismo, abrazándolo con fuerza)
Mo GuanShan: (Con el corazón a mil, incapaz de pensar con claridad sus sentimientos)
He Tian: Te amo, GuanShan...
Mo GuanShan: (Esconde su rostro en el cuello del mayor) Y-Yo...
FIN DEL CAPÍTULO 48
Los exámenes son de lo peor...
Tianshan Is Love <3
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...