Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: (Caminando junto al pelinegro tranquilamente, sintiendo la brisa golpear su rostro)
He Tian: [Menos mal que se ha relajado...] (Sonríe, agarrándole repentinamente la mano)
Mo GuanShan: ¿¡Q-Qué haces?! (Sorprendido)
He Tian: Mis manos están frías... (Aferra su agarre, entrelazando sus propios dedos con los del pelirrojo)
Mo GuanShan: Pero si tienes las manos cálidas... (Argumenta, avergonzado)
He Tian: Mentira, las tengo heladas... (Se excusa)
Mo GuanShan: ¡Deja de mentir! (Irritado)
He Tian: Perdón, perdón; no hace falta que grit... (Es interrumpido)
Mo GuanShan: Hey... (Directo) Paremos ahí... (Apunta con su dedo a una tienda donde vendían comida y bebidas alcohólicas)
He Tian: ¿Tú y el alcohol? (Aturdido) Sabes que no deberías, te sienta mal...
Mo GuanShan: Cállate... (Empuja al pelinegro hacia el interior de la tienda, sin separar sus manos)
.
.
.
Tras varios minutos...Mo GuanShan: (Cargando tres bolsas llenas de carne y bebidas)
He Tian: ¿De nuevo con hambre?
Mo GuanShan: No he podido comer nada antes, un señorito Alfa no paraba de toquetearme la pierna... (Molesto)
He Tian: Bueno, no puedo excusarme... (Sonríe) Pero, me sorprende que hayas comprado tanto alcohol, más cuando tú no puedes soportarlo...
Mo GuanShan: No seas subnormal, obviamente no beberé todo, yo solo... (Detiene sus palabras, mintiendo) compré porque quise, y punto...
He Tian: Tus niveles de tolerancia al alcohol son de 0 a -5, Mo GuanShan... (Advierte) O sea, que es muy peligroso y no te dejaré hacerlo...
Mo GuanShan: ¡No beberé mucho, deja de entrometerte en lo que haga y cierra la maldita boca! (Protesta, irritado)
He Tian: Haah... (Suspira) Como quieras...
.
.
.
.
He Tian: (Subiendo por el ascensor junto al pelirrojo) Por cierto, ¿qué día venía tu celo?Mo GuanShan: No te incumbe... (Seco)
He Tian: Sí me incumbe porque soy un Alfa... (Recalca) Y sabes que no me llevo muy bien con él cuando despierta, no puedo controlarlo...
Mo GuanShan: ¿Y qué?
He Tian: Que podría violarte sin tener el control de mi cuerpo, y no quiero eso...
.
.
(Silencio)
.
.
Mo GuanShan: Dentro de una semana... (Contesta)He Tian: Perfecto... (Sonríe)
Mo GuanShan: ¿Cómo es posible que no puedas controlarlo con el poder que tienes en tal clase social?
He Tian: Bueno, eso es porque realmente no quiero hacerte daño... (Balbucea) Y eso está en contra de sus principios de posesión...
Mo GuanShan: (Se sorprende ante la respuesta del mayor, avergonzándose ante ella)
He Tian: [Aunque en cierta parte, el retenerlo me está dañando profundamente... (Observa la reacción del menor) Pero eso es algo que no puedes saber, Mo GuanShan...]
.
.
.
Veinte minutos después...Mo GuanShan: Esto está a punto de hacerse... (Cocinando)
He Tian: Oye, Mountain... (Abraza por detrás al menor) ¿Es normal que me excite con tan solo verte cocinar? (Bromea)
Mo GuanShan: ¿¡Qué mierda dices?! (Molesto) ¡Claro que no es normal!
He Tian: Pero... (Atrae aún más al pelirrojo, posando una de sus manos en el trasero de este, acariciándolo) Esto es tan lindo... (Susurra)
Mo GuanShan: ¿¡No ves que estoy cocinando?! (Irritado) ¡Solo aléjate!
He Tian: Haah... (Suspira) Que terco... (Se aleja del pelirrojo, apoyándose en la encimera justo al lado de él)
No GuanShan: M-Mierda... (Balbucea nervioso, abriendo una botella de vino y dándole un profundo trago de golpe)
He Tian: Que fino, Mo... (Irónico)
Mo GuanShan: Cállate, y vete a hacer lo que sea...
.
.
.
.
Mo GuanShan: (Empieza a hablar solo, incapaz de pronunciar bien una sola palabra)He Tian: ¿Mo GuanShan? (Observa al pelirrojo deslizarse por la encimera hasta llegar al suelo, apoyando sus rodillas)
Mo GuanShan: Ahh, than marheado...
He Tian: (Se acerca al pelirrojo, preocupado, ayudándolo a levantarse) ¿Qué ocurre?
Mo GuanShan: N-Niada... (Niega)
He Tian: (Observa a su alrededor tres botellas vacías de alcohol, levantando el rostro del pelirrojo y obligándolo a mirarlo directamente)
Mo GuanShan: (Mareado, cierra sus ojos, rompiendo el contacto visual)
He Tian: [Mierda, no debería haberlo dejado solo mientras cocinaba... (Protesta)] ¿Ahora qué hago contigo?
FIN DEL CAPÍTULO 33
Tengo un sueño que no puedo ni con mi cuerpo :D
Borrar recuerdos con alcohol es malo, bbys...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...