Epílogo Pt.1

7.9K 594 111
                                    

Narra Mo GuanShan

Mucho, mucho después...

Madre de Mo: ¡Yun, ten cuidado! (Grita asustada, viendo como se acercaba el niño a la olla de la comida)

Yun: ¡Buaaaaa! (Empieza a llorar) ¡Papá, abuela me ha gritado! (Solloza)

Mo GuanShan: Mamá, no asustes al niño... (Se agacha, apoyando sus rodillas en el suelo y extendiendo los brazos, observando al pequeño ir correr hacia él)

Madre de Mo: Haah... (Suspira) Lo siento mucho Yun, cariño... (Sonríe tiernamente) Abuela no quería asustarte...

Yun: (Solloza) Yun quiere mucho a la abuela, ¿verdad, papá? (Emocionado, yendo junto a su abuela, abrazándola)

Mo GuanShan: Sí, sí...

DIING DOONG... (Suena el timbre de la puerta)

Yun: ¡Papá está aquí! (Abre la puerta de la entrada, observando una gran sonrisa por parte de su padre)

He Tian: ¿Y mi pequeñín? (Sonríe, alzando al niño en sus brazos y dándole un beso en la mejilla, entrando a la casa) Buenas...~

Madre de Mo: Hola, He Tian, ¿ya llegaste de trabajar?

He Tian: Sí, vengo agotado, Mountain...~ (Apoya su cabeza en el hombro del pelirrojo, sosteniendo aún a su hijo)

Mo GuanShan: Pues no trabajes, tienes suficiente dinero para pagar todo... (Directo)

He Tian: Tan terco...~

Yun: Auch, papá, eso ha dolido... (Acompaña al pelinegro)

Mo GuanShan: Yun, no metas más mierda...

He Tian: Cariño, no hagas caso a tu "papi mamá..." (Burlón)

Xia: Papá, ¡he acabado los deberes! (Aparece por detrás del pelirrojo, corriendo hacia el mayor y saltando junto a su hermano a los brazos del pelinegro)

He Tian: Esa es mi niña... (Sonríe)

Mo GuanShan: Esto ya está listo mamá, chicos preparad la mesa... (Ordena)

Yun y Xia: Sí... (Obedecen rápidamente)

Madre de Mo: Os ayudo...~ (Acompaña a los niños a preparar la mesa)

He Tian: (Se coloca detrás del pelirrojo, atrayéndolo hacia su propio cuerpo, rozando su miembro con el trasero de este) Mountain...~

Mo GuanShan: ¿¡Q-Qué haces!? (Suelta rápidamente la cuchara de la comida, apartando al pelinegro y dándose la vuelta, sonrojado) Delante de los niñ... (Es interrumpido)

He Tian: (Se acerca nuevamente hacia el menor, sonriendo) Sabes que odio cuando haces eso, ¿tendré que castigarte más tarde?

Mo GuanShan: Vete a la mierda... (Susurra)

He Tian: Yo también te amo, Mountain...~ (Atrae el rostro del menor hacia sus labios, besándolo profundamente, e introduciéndole su lengua en la boca)

Yun y Xia: ¡Papis, la comida! (Se aproximan a la cocina para avisar a sus padres, quedándose sorprendidos ante la acción que veían sus ojos)

He Tian: (Alza al pelirrojo, poniéndolo encima de la encimera sin cortar el beso, sosteniendo con fuerza el rojizo cabello del menor para separarlo por la falta de aire, dejando un rastro de saliva entre ellos y observando el enrojecido rostro de este)

Mo GuanShan: Haah, haah... (Jadea, mareado)

He Tian: (Lame el resto de saliva que caía del mentón del pelirrojo, acercándose a su oído) Ya estoy otra vez como nuevo...

Yun y Xia: (Con la boca abierta e incapaces de pronunciar alguna palabra)

He Tian: Chicos, aprended de Papi...~ (Sonríe, dejando jadeando al pelirrojo encima de la encimera)

Yun: (Sonrojado) ¡P-Papá, tonto, no hagas cosas tan pervertidas, pervertido, idiota!

Xia: ¡Shh, calla, bobo! (Regaña a su hermano) Papá, enséñame a hacer eso, quiero hacerlo, ha sido genial, ¡wow! (Emocionada)

He Tian: Es un secreto, cariño...~ (Burlón) Ahora comamos antes de que se enfríe o abuela se enfade... (Se aleja de la cocina junto a sus niños)

Mo GuanShan: M-Maldito pervertido... (Balbucea, avergonzado)

FIN DEL EPÍLOGO

Como se me ha hecho muy largo lo dividiré en dos partes...

1. ¡Ahh, esto sí es una familia!

2. Nuestros bebés nunca cambian...

3. Que papis tan hermosos, lloro...

Xia ha salido a He Tian, ella sí sabe... JAJAJA

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJAJ...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

Imagen recomendada por user1321261724

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora