20

8.9K 759 71
                                    

Narra He Tian

He Tian: (Atendiendo al profesor, aburrido)

Profesor: Y esto ha sido lo nuevo de hoy, antes de que termine la clase, os explicaré el trabajo trismestral...

Alumnos y alumnas: (Protestando)

Profesor: Sí, suena horrible, pero como todo, hay que hacerlo... (Recalca) Además, es muy sencillo, solo tendréis que...

He Tian: [Haah, que aburrido...] (Suspira)

Profesor: Y después haréis...

He Tian: [Si tan solo pudiese hacer lo que sea con él...] (Sonríe, pícaro)

Imaginación de He Tian

Mo GuanShan: ¿¡Q-Qué mierda haces!? ¡Esta es la sala de los profesores, idiota! (Protesta, sonrojado)

He Tian: Grita más fuerte cuando puedas, Mountian...~ (Irónico)

Mo GuanShan: (Baja su tono de voz, siendo apoyando en el escritorio de uno de los profesores) ¡H-He dicho que no! (Forcejea)

He Tian: (Besa el cuello del menor, excitándolo) Sé que lo deseas tanto como yo...~ (Acaricia sus glúteos por encima del pantalón)

Mo GuanShan: N-No... (Apoya su cabeza en el hombro del pelinegro)

He Tian: Vamos, déjate llevar, bebé...~ (Susurra en el oído del pelirrojo) Nadie nos descubrirá... (Se acerca a los labios del menor, quedándose a escasos centímetros de rozarlos)

Mo GuanShan: M-Mierda... (Besa al pelinegro)
.
.
.
Fuera de su imaginación...

RIIIIING, RIIIIIING... (Suena la sirena del instituto)

He Tian: [Sería tan excitante...] (Emocionado)
.
.
.
.
Mo GuanShan: [Mierda, ¿por qué me tiene que tocar a mí llevar estas mierdas para los profesores? Ni que fuera el maldito delegado...] (Presiona el botón del ascensor con el codo)

He Tian: (Lo observa desde lejos) [Mi diversión está a punto de empezar...] Hello...~

Mo GuanShan: J*dete... (Seco)

He Tian: Veo que necesitas ayuda....

Mo GuanShan: De ti no, aléjate...(Directo)

He Tian: No seas tímido...~ (Ayuda al pelirrojo, cargando un buen puñado de libros)

Mo GuanShan: (Sonrojado, desvía su mirada y entra al ascensor junto al pelinegro, yendo a la segunda planta) No tenias porqué hacerlo...

He Tian: No hay problema... (Sonríe)
.
.
.
45 minutos después...

He Tian: Vaya, al final se nos hizo tarde...(Agotado)

Mo GuanShan: El mierda profesor se nos quedó hablando de estupideces todo el rato, que fastidio... (Molesto)

He Tian: (Bajando en el ascensor junto al pelirrojo) Bueno, tampoco es para tant... (Es interrumpido por el ascensor)

Mo GuanShan: (Observa que el ascensor se detiene) H-Hey...
.
.
.
Discúlpenos, hubo un problema técnico con el ascensor, permanezcan 5 minutos hasta que lo solucionemos, sentimos la molestia...
.
.
.
Mo GuanShan: ¿¡Me estás j*diendo!? (Molesto) ¡Arreglen ya el mierda problema! (Golpea la puerta del ascensor)

He Tian: Hey, tranquilo... (Agarra las muñecas del pelirrojo, volteándolo y observándolo directamente con un rostro pálido)

Mo GuanShan: ¡Suéltame! (Forcejea)

He Tian: Espera, ¿eres claustrofóbico? (Sonríe)

Mo GuanShan: ¡No digas bobadas!

He Tian: Ya, ya...~ (Lo abraza fuertemente) Estoy aquí...~

Mo GuanShan: Mierda... (Sonrojado) S-Suéltame ya...

He Tian: (Ríe) Mmm, tendré que pensarlo...~ (Burlón)

Mo GuanShan: ¡Que me suelt! (Es interrumpido)

He Tian: A no ser, que me des un beso...~ (Sonríe, aferrándose aún más al pelirrojo)

Mo GuanShan: ¡Deja de ser un pervertido! (Intenta liberarse del pelinegro)

He Tian: Aún funcionando el ascensor no te soltaré, tú decides...

Mo GuanShan: ¡¿Cuántos años tienes?! (Protesta)

He Tian: Chu...~

Mo GuanShan: ¡V-Vete a la mierda, yo no hago tal cos...! (Siente los labios del pelinegro presionar los suyos, introduciendo su lengua en la boca del menor e interrumpiendo sus palabras)

He Tian: (Siente como el pelirrojo pierde toda su fuerza, cediendo el peso en sus propios brazos)

Mo GuanShan: (Siente su fuerza derrumbarse, siendo incapaz de pensar con claridad y enfocándose únicamente en la lengua del pelinegro) [Mierda, mierda...] (Golpea el hombro del mayor, indicándole la falta de aire)

He Tian: (Se separa de los labios del menor, dejando un rastro de saliva entre ellos) ¿Aún no aprendiste a respirar por la nariz?

Mo GuanShan: M-Maldito demonio...(Jadea) Vete al infierno...

He Tian: No me iré a ningún lado sin ti, bebé... (Sonríe dulcemente)

FIN DEL CAPÍTULO 20

Que fetichista soy por dios... JAAJJAA

Amo el cliché y esas mierdas, excuse me.

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora