Narra He Tian
Saliendo del hospital...
He Tian: Venga chicos, al coche... (Ordena a sus hijos)
Xia: Pero no quiero...~ (Bromea, con un tono juguetón)
He Tian: Sabes que eso no funciona conmigo...~ (Burlón)
Xia: Jo...~
He Tian: Venga, sujeta a tu hermano de la mano y entrad en el coche...
Xia: ¿Por qué siempre yo? (Protesta)
He Tian: Porque ya eres una niñita de 10 años que sabe cuidar a su pequeño hermanito de 6... (Contesta)
Xia: Tan cruel, no sé cómo te aguanta mi padre... (Afirma)
He Tian: Pues, aguantando... (Se agacha a la altura de su hija de rodillas) Bueno, ¿vas a obedecer o no? (Sonríe)
Yun: (Aferra la mano de su hermana, temblando ligeramente ante la expresión de su padre)
Xia: Tsk, odio esa maldita cara... (Molesta) Algún día te superaré, papá...
He Tian: Eso espero, cariño... (Observa a Yun, guiñándole un ojo y tranquilizándolo) Ahora, iros al coche, voy a hablar con Mami... ~
Xia: No te pases, estáis en publico... (Advierte)
Yun: Pervertida... (Susurra)
Xia: Gracias...
.
.
.
.
Mo GuanShan: Haah... (Suspira, sentado en un banco)He Tian: ¿Qué le pasa a mi esposa? (Irónico)
Mo GuanShan: Vete a la mierda, escoria... (Firme)
He Tian: Auch...~ (Finge estar dolorido) ¿Qué te pasa? (Se sienta junto al pelirrojo)
Mo GuanShan: Yun... (se detiene al hablar), no quiero que sea Omega...
He Tian: Acaban de hacerle las pruebas del análisis, eso aún no se sabe...
Mo GuanShan: (Vuelve a suspirar, esta vez con más pesadez) Al menos que sea Beta, pero Omega no, no quiero que pase por esto, por favor... (Preocupado)
He Tian: (Acerca al pelirrojo, abrazándolo) No anticipemos los hechos, Mo... (Aconseja) Además, ¿te acuerdas de lo que dije hace tiempo? Puede que ser Omega no sea tan malo teniendo a un padre tan bueno como tú preocupándose por él... (Intenta animar al menor)
Mo GuanShan: Eso sigue siendo una tontería...
He Tian: Porque tú eres un tonto... (Rie, recordando la conversación años atrás)
Mo GuanShan: (Ríe junto a al pelinegro)
He Tian: Hay que encontrar el lado positivo... (Vuelve al tema principal), al menos Xia saldrá Alfa...
Mo GuanShan: Sí, ya lo sé... (Triste)
He Tian: Pues, no entiendo a qué le temes, siempre nos tendrá para protegerlo... (Se levanta del banco, cargando al pelirrojo en sus brazos como un saco de patatas)
Mo GuanShan: Oye, ¡¿qué haces?! (Alza su voz, molesto)
He Tian: Aún queda mucho por recorrer con nuestros hermosos hijos, Mo GuanShan... (Sonríe) Hagamos muchos recuerdos con ellos... (Se dirige hacia el coche junto a sus hijos)
Mo GuanShan: T-Tú, ¡maldito desgraciado, bájame! (Protesta)
He Tian: Sí, sí... (Ignora las protestas del pelirrojo)
.
.
.
Por la noche...
.
.
.
Mo GuanShan: Y ahora a dormir...Xia: Pero ese libro era muy aburrido, mamá...~ (Burlona)
Mo GuanShan: Vuelves a llamarme "mamá" y el próximo libro que leerás será "Cincuenta sombras más oscuras de tu maldito cuarto todo el día", ¿sí?
Xia: ¡Tan cruel, papá! (Finge estar dolida, tapándose con la manta, dispuesta a dormirse)
Mo GuanShan: Hah... (Suspira) Eres igual que tu padre... (Sonríe agotadamente)
Xia: No estaría mal leer "Cincuent... (Es interrumpida)
Mo GuanShan: ¡No, y ya duérmete! (Ordena)
Xia: Sí...~ (Obedece)
Mo GuanShan: (Se acerca a Yun) Y tú, cariño, a dormir también...
Yun: Sí, papá... (Asiente, agotado)
Mo GuanShan: (Besa la frente de su hijo) Mañana tenéis escuela, así que ni se os ocurra levantaros a jugar como siempre, ¿entendido?
Ambos: Síp...
Mo GuanShan: Buenas noches, os quiero... (Apaga las luces, dejando una pequeña lámpara encendida para sus niños, saliendo del cuarto de estos)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
Xia: Oye, pues no estaría mal espiarlos mientras foll... (Es interrumpida nuevamente)Yun: (Le lanza un cojín a la cabeza) ¡T-Tú, p-pervertida!
Xia: (Ríe, contenta tras avergonzar a su hermano)
.
.
.
.
Mo GuanShan: [Ser padre es tan complicado...]He Tian: Lo es, pero más bien eres la Mami...~
Mo GuanShan: (Agarra el cuello de la camiseta del mayor, molesto) Así que tú le has enseñado ese nombre a la niña, ¿eh?
He Tian: Fue ella quien lo copió, no es mi problema que haya salido a mí... ~
Mo GuanShan: ¡Me importa una mierda, no les enseñes esa clase de cosas a tus niñ..., ¡Ahhg! (Gime al sentir la mano del pelinegro en su propio miembro)
He Tian: Oh, perdona, ¿decías? (Irónico)
Mo GuanShan: ¿E-Es en serio? (Susurra, intentando no llamar la atención de sus hijos) ¿Ahora?
He Tian: Me temo que no puedo evitarlo, Mountain...~
FIN DEL EPÍLOGO PT.2
Realmente no quiero acabar con la historia, pero estamos llegando al fin... :(
Xia es una loquilla y Yun demasiado tierno...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fiksi Penggemar-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...