Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: [Solo ha pasado un mes, un mes para convertirme en el Omega más aterrador de este maldito Instituto...] Hah... (Suspira) [Bueno, al menos he mantenido en secreto que soy Omega con las pastillas, de algo valen la pena...]
Jian Yi: ¡Hey, pelirrojo! (Grita desde la otra punta del patio)
Mo GuanShan: ¡Mierda! [Y este rubio estúpido, ¡no para de involucrarme en sus mierdas!] (Empieza a correr, alejándose del rubio y chocándose accidentalmente con un joven)
He Tian: Mountain...~ (Sonríe, chocándose con el menor) Ten más cuidado, ¿quieres?
Mo GuanShan: He Tian, ¡maldito idiota, por tu culpa Jian Yi no para de joder con su presencia! (Grita molesto, agarrando la camiseta del pelinegro)
He Tian: Lo siento... (Irónico), fueron ellos los que se unieron... (Informa) Pero mira el lado positvio, tienes nuevos amigos, ¿no?
Mo GuanShan: ¡A quién le importa los amigos! (Suelta su camiseta con fuerza, continuando su camino)
He Tian: (Ríe) Es normal que teniendo a un Alfa como yo a tu lado te sientas completo, Mountain...~ (Bromea) Pero, a tu madre le encantará saber que has hecho dos nuevas amistades...
Mo GuanShan: ¡Sí, uno idiota y otro antisocial! (Vuelve a girarse, enfrentando cara a cara al mayor)
He Tian: Tan lindo... (Besa los labios del pelirrojo tranquilamente)
Mo GuanShan: (Golpea el rostro del mayor) ¡A-Aléjate de mí, pervertido! (Sonrojado)
He Tian: Perdón, te veía tan enfadado que salió mi instinto animal...~ (Sonríe)
Mo GuanShan: Tsk... (Chasquea su lengua, irritado) [El otro día....]
Recuerdos de Mo GuanShan
He Tian: Mountain...~ (Aparece detrás del pelirrojo)
Mo GuanShan: ¿Qué mierda quieres? (Directo) Tu tono no me gusta para nada, quítalo, da asco... (Protesta, molesto)
He Tian: Auch, tan cruel... (Finge estar dolido) ¿Qué tal si vamos esta tarde a beber?
Mo GuanShan: Paso, no quiero ir... (Niega rápidamente)
He Tian: Esta no era una sugerencia... (Aclara) Irás porque yo lo digo, ¿okay? (Sonríe)
Mo GuanShan: ¿Quién mierda te crees para ordenarme? (Intimidante)
He Tian: (Se acerca al pelirrojo, observándolo directamente) ¿De verdad quieres saber eso? (Recuerda las primeras conversaciones que tuvieron) Soy He Tian, y si digo que vendrás, vendrás y punto... (Ordena) Porque si no, haré tu vida un infierno y te lo prometo que cada parte de tu pequeño y fino cuerpo me pertenecerá, y lo utilizaré como quiera, cuando quiera y donde quiera, ¿te parece...~? (Amenaza)
Mo GuanShan: M-Mierda, ¿cómo pudiste decir cosas tan asquerosas? (Temblando)
He Tian: Fue hace casi un año, necesitaba imponerme para que dejaras de matar Alfas... (Sonríe)
Mo GuanShan: ¡Pues no lo repitas! (Molesto)
.
.
.
.
.
Jian Yi: Hey, tú de nuevo, ¿qué haces aquí, estúpido Alfa? (Se encuentra al pelinegro, comiendo en un restaurante junto al pelirrojo)He Tian: Oh, el rubio afeminado, vinimos a beber... (Sonríe, resplandeciente)
Jian Yi: ¿Tú? (Ríe) Apuesto a que no aguantas ni dos tragos...
He Tian: Apuéstate tú si puedes...(Amenazante)
Jian Yi: Pon 6 chupitos, ¡ya! (Molesto)
Mo GuanShan: [¡Críos de mierda!]
Zhan Zheng Xi: Hah... (Suspira)
.
.
.
Dos horas después...Mo GuanShan: [Mierda, yo también acabé bebiendo y no soy bueno tolerando el alcohol...] (Apoya su cabeza en la mesa del restaurante, mareado)
He Tian: Pfff, que idiota, si ya estabas borracho con el primero... (Ríe)
Jian Yi: Cáiate, marldito... (Borracho) ¡Tie voy a phegar! (Amenaza)
Zhan Zheng Xi: Mierda... (Protesta al ver al rubio tan borracho) Menos mal que no he bebido... (Balbucea) Vamos idiota, vámonos a casa... (Carga al rubio en su espalda)
Jian Yi: ¡Puedio volar! (Emocionado)
Zhan Zheng Xi: Sí, está bien... (Sonríe, enternecido) Lo siento, me lo llevo... (Se disculpa con el pelinegro)
He Tian: No importa...
Zhan Zheng Xi: (Asiente con la cabeza, despidiéndose) Bueno, nos vemos...
.
.
.
He Tian: Ahora qué hago contigo... (Sonríe, observando al pelirrojo)Mo GuanShan: (Dormido en la mesa tranquilamente)
.
.
.
.
Fin de los recuerdos...Mo GuanShan: [Desde ese momento, ¡el rubio no tiene nada mejor que hacer que ir molestando con sus mierdas para conseguir su venganza!] (Molesto)
Jian Yi: Oye, ¡no escapes de mí! (Protesta)
FIN DEL CAPÍTULO 19
Tan hermosa la relación entre estos cuatro... <3
El tiempo pasa rápido en la historia, que bonito...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A--DIOOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...