Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: [Otro día más...]
Chica: Hey, pelirrojo, ¿sabes dónde puede estar He Tian? (Llama la atención del menor) Lleva días sin aparecer por el instituto y estoy empezando a preocuparme...
Mo GuanShan: ¡¿Huh?! ¡¿Tengo pinta de saber dónde mierda se mete?! (Molesto)
Chica: A-Ah... (Nerviosa) L-Lo digo porque como siempre estáis juntos... (Se excusa) Bueno, y-yo... ¡Lo siento! (Sale corriendo, asustada) [Tan cruel, ¡buaaaah!] (Solloza)
Mo GuanShan: Mierda... [Tampoco era mi intención asustarla] (Irritado) [Lleva varios días sin venir, y los Alfas no paran de acercarse y aprovechar la oportunidad de "conocerme" mejor... (Indignado) Además, las chicas están muy pesadas preguntando por él] Tsk... (Chasquea la lengua, molesto) [Dan maldito asco, que no se me acerquen...]
-Hey, pelirrojo, buenas...~ (Sonríe un agradable Alfa, acercándose al menor) Te ves solo últimamente, ¿y el pelinegro?
Mo GuanShan: No es de tu incumbencia...(Seco)
-Vamos, no seas tan intimidante, somos compañeros, ¿no? (Extiende su mano, con la finalidad de acariciar el cabello del pelirrojo pero siendo golpeada por otra persona)
Zhan Zheng Xi: (Se coloca detrás del pelirrojo, atrayéndolo hacia él y golpeando sutilmente la mano del otro Alfa) Lo siento, él y yo teníamos cosas que hacer... (Argumenta, observando al menor sorprendido) ¿Te hice esperar mucho?
Mo GuanShan: ¿Q-Qué? (Se sorprende)
Zhan Zheng Xi: (Le guiña un ojo discretamente, dándole a entender que lo salvaba de esa situación)
Mo GuanShan: Ahh, s-sí... (Le sigue el royo)
-Mierda, ¿otro alfa? (Balbucea, molesto) Bueno, entonces nos vemos otro día, ¿sí? (Sonríe, despidiéndose)
Mo GuanShan: ... (En silencio)
Zhan Zheng Xi: ... (Silencio)
Mo GuanShan: Apártate, no me toques... (Directo)
Zhan Zheng Xi: Lo siento... (Se aleja unos centímetros del pelirrojo) Venía a entregarte esto... (Le entrega al pelirrojo un puñado de folios) Es para He Tian, el profesor me los dio para que se lo llevases...
Mo GuanShan: ¿¡Por qué tengo que hacerlo yo?! (Molesto)
Zhan Zheng Xi: ¿Por qué será? (Sonríe, irónico)
Mo GuanShan: ¡V-Vete a la mierda! (Agarra los deberes del pelinegro, alejándose del mayor, molesto)
Zhan Zheng Xi: Tan tsundere... (Serio)
.
.
.
.
Diing Doong...Diiing Doong... (Suena el timbre)Mo GuanShan: ¡Ya puedes estar abriendo la maldita puerta o la echo a bajo! (Molesto, en frente de la puerta del pelinegro)
Diing Doong, Diing Doong, Diing Doong... (Llamando al timbre constantemente)
He Tian: (Abre la puerta, mostrando un aura siniestra) ¿Qué mierda quieres? (Frío)
Mo GuanShan: Oh, dios mío, estás en la mierda, ¿qué te ocurre?
He Tian: ¿Preocupado? (Irónico, tose constantemente, perdiendo su mínima fuerza)
Mo GuanShan: H-He Tian, tendré un problema si mueres... (Sujeta el cuerpo del mayor antes de caer al suelo, llevándolo hacia dentro de la casa y soltándolo en la cama) Esto parece un basurero, ¿estás enfermo?
He Tian: N-N... (Le interrumpe sus propios tosidos)
Mo GuanShan: (Apoya su mano en la frente del mayor) Estás ardiendo, ¿no sabes cuidarte o qué? (Molesto)
He Tian: M-Mo GuanShan, quiero follarte ahora mismo...
Mo GuanShan: ¡Estás loco! (Protesta) Espera, ¿estás en tu ciclo de celo?
He Tian: ¿Hueles feromonas en el ambiente? (Tose) Pues claro que no, aunque es posible que se me adelante si sigues aquí... (Advierte) Así que es mejor que te vayas...
Mo GuanShan: Cállate y descansa de una maldita vez antes de que te mate yo con mis propias manos...
He Tian: (Sujeta la mano del pelirrojo débilmente) Haz que descanse entonces... (Sonríe, sintiendo la mano cálida del menor)
Mo GuanShan: Mierda... (Sonrojado)
FIN DEL CAPÍTULO 25
Nuestro He Tian enfermo es uno totalmente diferente, solo advierto...
Sabéis que tengo que hacer referencias a mi OTP prohibido <3
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fiksi Penggemar-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...