Narra Mo GuanShan
He Tian: [Así siempre es tan tranquilo...] (Observa al pelirrojo aún dormido, acariciándole el cabello)
Mo GuanShan: Z z z...
He Tian: Mountain, hay que despertarse ya... (Intenta despertar al menor dulcemente)
Mo GuanShan: Mmng... (Aún somnoliento, ignorando las palabras del mayor)
He Tian: Mo GuanShan, es tarde... (Vuelve a intentar despertarlo)
Mo GuanShan: Solo cinco minutos más...
He Tian: [Mierda, no puedo negarle eso si me lo dice así...]
Mo GuanShan: H-He Tian, cállate... (Balbucea, aún medio dormido)
He Tian: No puedo porque es hora de levantarse... (Sonríe, jugueteando con el cabello del menor)
Mo GuanShan: Haah... (Suspira, sentándose en la cama y bostezando) Tengo sueño... (Protesta)
He Tian: Se te ve... (Observa al pelirrojo bostezar) Aunque viéndote dormir tan tranquilamente, me preguntaba qué clase de sueño estabas teniendo...
Mo GuanShan: Más bien era una pesadilla... (Irritado) Estaba gritando porque me habías despertado frotando tu pene en mis manos... (Vuelve a bostezar, sorprendido ante la confianza con la que había narrado su sueño)
He Tian: Vaya... (Sorprendido) Así que tu He Tian en sueños es mucho más atrevido que yo...
Mo GuanShan: ¡N-no quería decir eso, he mentido, en verdad no he soñado eso! (Intenta excusarse, nervioso)
He Tian: Sí, sí... (Sonríe, volviendo a acariciar el cabello del pelirrojo) Es mejor que nos levantemos, este He Tian puede acosarte también mientras duermes...~ (Bromea)
Mo GuanShan: ¡V-Vete a la mierda, he dicho que no he soñado eso! (Intenta olvidar el tema, avergonzado)
.
.
.
Más tarde...DIING DOONG, DIING DOONG...
.
.
.
Mo GuanShan: (Cocinando) ¡He Tian, mueve tu maldito culo y abre la puerta!He Tian: (Escuchando música) Errbody say la la la la la... (Tarareando e ignorando al pelirrojo)
Mo GuanShan: Tsk... (Chasquea su lengua, molesto, lanzando a la cara del mayor un trapo de cocina sucio) ¡Maldito! (Se dirige hacia la puerta)
DIING DOONG, DIING DONG, DIIING DONG...
Mo GuanShan: ¿¡Quién mierda es?! (Abre la puerta fuertemente, aún molesto)
Jian Yi: Oh, pelirrojo... (Sorprendido) Hola...~ (Entra discretamente a la casa junto a Zhan Xixi)
Mo GuanShan: ¡¿Qué mierda haces aquí?!
Jian Yi: Ni que te hubiera interrumpido en medio de un polvo con tu Alfa, Omeguita...~ (Burlón) Obviamente, venimos a comer...
Mo GuanShan: No haré comida para cuatro, ¡así que fuera! (Ordena)
He Tian: (Apoya su brazo encima del hombro del pelirrojo) Vamos, tranquilo...~ (Se acerca a su oído, disimuladamente) Te pagaré 10 veces más si quieres... (Aprovecha la situación para morder el lóbulo del menor, ganándose una protesta por parte de este)
Mo GuanShan: ¡Iros a la mierda! (Golpea el hombro del mayor, empujándolo y dirigiéndose nuevamente hacia la cocina)
.
.
.
.
Jian Yi: Wow, ¡amo esta receta, estoy lleno! (Se levanta de la mesa, emocionado, dispuesto a molestar al pelinegro e ignorando el tener que recoger)Mo GuanShan: Vosotros, retrasados, ¡ayudar a limpiar! (Llama la atención de ambos jóvenes)
He Tian: Te lo encargamos, Mountain...~
Zhan Zheng Xi: (Empieza a recoger los platos, ayudando al pelirrojo)
Mo GuanShan: [El único ángel aquí...] G-Gracias...
Zhan Zheng Xi: (Asiente, sonriendo)
.
.
.
Por la noche...Jian Yi: Que sueño... (Bosteza), vámonos a casa, Zhan Xixi...
Zhan Zheng Xi: Sí...
Jian Yi: Parejita, nos vemos, gracias por la comida...~ (Se despide, saliendo de la casa junto a su Alfa)
Mo GuanShan: ¡¿Cómo que "parejita"?! (Enseña el dedo corazón con molestia)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
He Tian: Que calladito te has quedado, bebé...Mo GuanShan: Cállate un momento, déjame contemplar la tranquilidad... (Ordena a callar, mareado) Y deja de llamarme "bebé"...
He Tian: Muy terco, ¿no quieres hacer nada?
Mo GuanShan: No, demonio... (Serio)
He Tian: Vaya, tan dulce... (Irónico)
FIN DEL CAPÍTULO 39
Hey, os quería comentar que mañana no podré publicar, sorry...
Pero espero que os haya gustado...~
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfiction-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...