03

13.2K 997 212
                                    

Narra Mo GuanShan

Mo GuanShan: ... (Molesto)

He Tian: Oh, vamos; no pongas esa cara...

Mo GuanShan: Empecemos con qué mierda quieres... (Directo)

He Tian: Oye, eres tú el causante de que mi ciudad esté perdiendo Alfas... (Sonríe, observando al pelirrojo directamente)

Mo GuanShan: ¿Tu ciudad? (Cuestiona, irritado)

He Tian: Sí, mi; así que yo mando, y empiezo preguntándote el porqué de tu comportamiento hacia mis Alfas...

Mo GuanShan: No es de tu maldita incumbencia...

He Tian: Mo GuanShan, por tu bien, deberías responder mis preguntas... (Advierte, acercándose al pelirrojo)

Mo GuanShan: ¿Por mi bien? (Retrocede al observar los pasos del pelinegro acercándose lentamente, sintiendo cómo su espalda chocaba contra la pared) No me hagas reír...

He Tian: Sí... (Se acerca aún más al cuerpo del menor, acariciándole sus mejillas y dirigiendo su atención hacia sus delgados labios entreabiertos)

Mo GuanShan: ¿Qué mierda haces? (Golpea la mano del pelinegro bruscamente)

He Tian: Responde... (Apoya su mano sobre la pared, acorralándolo e intimidándolo para obligarle a responder)

Mo GuanShan: Mierda, si tan solo ellos obedecieran tus supuestas leyes, no tendría que mandarlos a la mierda con mis puños... (Aparta su mirada de la del pelinegro, incómodo)

He Tian: Ya me encargué de eso, pero si no estás dispuesto a seguir trabajando correctamente en las calles, tendré que encargarme de ti personalmente...

Mo GuanShan: ¡No necesito niñera, gracias! (Empuja al mayor, molesto)

He Tian: Auch...~ (Irónico)

Mo GuanShan: Además, sé defenderme solo, no necesito un estúpido Alfa que me salve de los demás... (Intimidante)

He Tian: Entonces, ¿por qué no trabajas para mí? (Propone)

Mo GuanShan: Tienes a millones de sirvientas para hacer tus labores, ¿por qué mierda haría tal cosa?

He Tian: Porque eres un Omega diferente, y porque según lo que sé de ti, sabes cocinar y estoy harto de comer la misma mierda diariamente...

Mo GuanShan: ¿Eres un niño de papá? (Burlón) Me importa una mierda el poder o el dinero que tengas como Alfa, tú eres mi enemigo, recuérdalo... (Amenaza) Así que, mi respuesta es no...

He Tian: Claro que lo harás, pelirrojo... (Sonríe) Lo harás si no quieres que te rompa las piernas para que en tu maldita y asquerosa vida vuelvas a ver el sol de cada mañana, a no ser que sea a través de mi ventana...~

Mo GuanShan: ¿No eres ya mayor para ir amenazando de esa forma? (Ignora las palabras del mayor)

He Tian: Te pagaré muy bien...

Mo GuanShan: ¿Pagarme? (Asqueado) ¿Así es como compras a tus Omegas para que vendan su culo a otros Alfas?

He Tian: Oh no, bebé, ahora mismo no me interesan otros culos a no ser que sea el tuyo... (Juguetón)

Mo GuanShan: ¿¡Q-Qué mierda dices!? (Grita, avergonzado)

He Tian: Te pagaré el triple si hace falta...

Mo GuanShan: ... (Silencio)

He Tian: ¿Trato? (Extiende su mano, convencido)

Mo GuanShan: Vete al infierno... (Estrecha la mano del mayor)

He Tian: Gracias...~

FIN DEL CAPÍTULO 3

Hermoso pacto...

Recordad que en el Omegaverse hay tres tipos de clases: Alfa, Beta y Omega...

Aún no he mencionado la clase Beta porque no la necesito aún, pero ya aparecerá...

He de decir también que no soy una experta en este tema, así que me iré inventando algunas cosas porque las desconozca o porque quiera cambiarlas, lo siento...

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora